
Una niña de 11 años y adolescente de 15 fueron sorprendidas robando en hipermercado
Las menores pretendían llevarse mercadería sin pagar, pero el personal de seguridad del lugar se percató de lo que estaba ocurriendo.
Las menores pretendían llevarse mercadería sin pagar, pero el personal de seguridad del lugar se percató de lo que estaba ocurriendo.
La Justicia deberá determinar si el ilícito fue cometido con fines de compraventa, o bien, para entregarlo a personas de edad escolar.
Las mujeres estuvieron más de tres horas eligiendo qué elementos llevarse. Personal de seguridad notó que estaban "abultadas" de ropa puesta y así descubrieron el ilícito.
Este viernes se llevó a cabo una reunión entre el Municipio, representantes de CASCO y de cadenas nacionales de supermercados, en la que se presentaron las canastas navideñas con ofertas de productos para estas fiestas.
La Oficina Municipal de Información al Consumidor realizó controles del cumplimiento de "Precios Máximos" en los locales de la cadena de supermercados Carrefour en Concordia.
Una herramienta de inteligencia artificial puso fecha a un supuesto apagón global y generó polémica en redes. Los avances en inteligencia artificial están revolucionando todos los ámbitos de la vida moderna, desde la medicina hasta la economía. Sin embargo, cuando estos sistemas comienzan a hacer predicciones sobre eventos catastróficos, la reacción del público no siempre es de entusiasmo. Tal es el caso de una consulta viral que le preguntó a una IA cuándo ocurriría el próximo apagón eléctrico global.
El Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales del Departamento Paraná, participará de la movilización en defensa del Iosper que tendrá lugar este miércoles a las 10 hacia Casa de Gobierno, en rechazo al proyecto del Gobierno para sustituir el Instituto de la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos.
La fiscal Martina Cedrés reveló una alarmante frecuencia de denuncias por abuso sexual en Gualeguaychú, con un promedio de tres o más casos por semana. La mayoría de las víctimas son menores de edad y, en casi todos los casos, el agresor es alguien conocido del círculo íntimo o institucional de la víctima.
El Gobierno oficializó la fecha para las elecciones generales nacionales, las cuales se realizarán el próximo domingo 26 de octubre. Se elegirán a 127 diputados y 24 senadores. Además, se creó un órgano encargado de garantizar la seguridad y el orden durante el acto electoral.
La Intersindical su oposición al proyecto de ley que busca crear la Obra Social de Entre Ríos (OSER). Agmer, AJER y ATE pararon sus actividades. El documento hizo hincapié en el derecho al acceso de la salud y apuntó en contra de la intervención y el proyecto de ley. Hubo una fuerte advertencia hacia los senadores.