Se retiraban del Carrefour, pero olvidaban pagar 200 mil pesos en ropas y mercadería

Policiales 27/05/2022 Por Editor
Las mujeres estuvieron más de tres horas eligiendo qué elementos llevarse. Personal de seguridad notó que estaban "abultadas" de ropa puesta y así descubrieron el ilícito.
Carrefour_2

El hecho delictivo se produjo este jueves en el hipermercado Carrefour, ubicado en la zona norte de nuestra ciudad.

De acuerdo a la información brindada a cronistas de diario EL SOL-Tele5, tres mujeres,  habían ingresado al supermercado alrededor de las 16 horas y se dispusieron a elegir prendas y demás elementos.

Las tres mujeres decidieron retirarse del inmueble comercial pasadas las 19 horas, es decir, tras más de tres horas eligiendo qué llevarse. Tal es así que las mismas "olvidaron" pagar la mercadería elegida, la cual alcanzó un valor de aproximadamente 200 mil pesos. 

Carrefour_1
Mercadería que las mecheras pretendían llevarse sin pagar.

No obstante, personal de seguridad de Carrefour se percató de la demora de las clientas y prestaron atención que cuando se aprestaron a pasar por la caja, estaban notablemente abultadas de ropa puesta.

Por tal motivo, el personal de seguridad optó por revisarlas y ahí notaron que las clientas se llevaban una importante cantidad de ropas encimadas y otros elementos escondidos en mochilas. Las mujeres fueron demoradas.

Posteriormente, se hizo presente personal policial de la Comisaría Cuarta para labrar las actuaciones y llevarse detenidas alrededor de las 21 horas a las tres mujeres.

Te puede interesar