Se retiraban del Carrefour, pero olvidaban pagar 200 mil pesos en ropas y mercadería

Las mujeres estuvieron más de tres horas eligiendo qué elementos llevarse. Personal de seguridad notó que estaban "abultadas" de ropa puesta y así descubrieron el ilícito.

Policiales27/05/2022EditorEditor
Carrefour_2

El hecho delictivo se produjo este jueves en el hipermercado Carrefour, ubicado en la zona norte de nuestra ciudad.

De acuerdo a la información brindada a cronistas de diario EL SOL-Tele5, tres mujeres,  habían ingresado al supermercado alrededor de las 16 horas y se dispusieron a elegir prendas y demás elementos.

Las tres mujeres decidieron retirarse del inmueble comercial pasadas las 19 horas, es decir, tras más de tres horas eligiendo qué llevarse. Tal es así que las mismas "olvidaron" pagar la mercadería elegida, la cual alcanzó un valor de aproximadamente 200 mil pesos. 

Carrefour_1
Mercadería que las mecheras pretendían llevarse sin pagar.

No obstante, personal de seguridad de Carrefour se percató de la demora de las clientas y prestaron atención que cuando se aprestaron a pasar por la caja, estaban notablemente abultadas de ropa puesta.

Por tal motivo, el personal de seguridad optó por revisarlas y ahí notaron que las clientas se llevaban una importante cantidad de ropas encimadas y otros elementos escondidos en mochilas. Las mujeres fueron demoradas.

Posteriormente, se hizo presente personal policial de la Comisaría Cuarta para labrar las actuaciones y llevarse detenidas alrededor de las 21 horas a las tres mujeres.

Te puede interesar
Choque Focus

Un auto chocó contra un camión en la ruta 131: quedó atrapado y debieron rescatarlo

PROVINCIALES
Policiales22/05/2025

Se produjo este jueves a la 1 madrugada una fuerte colisión entre un camión y un automóvil en la intersección de la Ruta 131 y el acceso Illia en Crespo. Como resultado del impacto, una persona quedó atrapada dentro del automóvil. Se trata de un camión Mercedes Benz Axor, con acoplado; y un automóvil Ford Focus. El transporte era conducido por un hombre de 56 años, radicado en Crespo; mientras que el rodado de menor porte se encontraba al mando de un ciudadano de Seguí.

Lo más visto