Se retiraban del Carrefour, pero olvidaban pagar 200 mil pesos en ropas y mercadería

Las mujeres estuvieron más de tres horas eligiendo qué elementos llevarse. Personal de seguridad notó que estaban "abultadas" de ropa puesta y así descubrieron el ilícito.

Policiales 27/05/2022 Editor Editor
Carrefour_2

El hecho delictivo se produjo este jueves en el hipermercado Carrefour, ubicado en la zona norte de nuestra ciudad.

De acuerdo a la información brindada a cronistas de diario EL SOL-Tele5, tres mujeres,  habían ingresado al supermercado alrededor de las 16 horas y se dispusieron a elegir prendas y demás elementos.

Las tres mujeres decidieron retirarse del inmueble comercial pasadas las 19 horas, es decir, tras más de tres horas eligiendo qué llevarse. Tal es así que las mismas "olvidaron" pagar la mercadería elegida, la cual alcanzó un valor de aproximadamente 200 mil pesos. 

Carrefour_1
Mercadería que las mecheras pretendían llevarse sin pagar.

No obstante, personal de seguridad de Carrefour se percató de la demora de las clientas y prestaron atención que cuando se aprestaron a pasar por la caja, estaban notablemente abultadas de ropa puesta.

Por tal motivo, el personal de seguridad optó por revisarlas y ahí notaron que las clientas se llevaban una importante cantidad de ropas encimadas y otros elementos escondidos en mochilas. Las mujeres fueron demoradas.

Posteriormente, se hizo presente personal policial de la Comisaría Cuarta para labrar las actuaciones y llevarse detenidas alrededor de las 21 horas a las tres mujeres.

Te puede interesar
narcos1

Detienen a una joven narco de 28 años que administraba un kiosco

TABANO SC
Policiales 09/02/2024

El kiosco de narcotráfico funcionaba en inmediaciones de calle Entre Ríos y José Oriol, administrado por una jovencita de 28 años, quien se encargaba del fraccionamiento en cebollines de la coca y tenía semillas para cultivar cannabis sativa, además de "herramientas" propias de la profesión: tijeras, bolsitas de nylon para el envasado,etc.

chaja

En otro accidente a la madrugada perdió la vida un joven de 27 años

TABANO SC
Policiales 07/04/2024

Alrededor de las 6:30 horas, tuvo lugar un fatal accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial N° 2, entre Chajarí y Villa del Rosario, donde un conductor salió de la cinta asfáltica y chocó una columna de alumbrado público perdiendo la vida en forma instantánea. Con este nuevo accidente ya suman cuatro los fallecidos en accidentes de tránsito en un día en Entre Ríos.

Lo más visto