
Una niña de 11 años y adolescente de 15 fueron sorprendidas robando en hipermercado
Las menores pretendían llevarse mercadería sin pagar, pero el personal de seguridad del lugar se percató de lo que estaba ocurriendo.
Las menores pretendían llevarse mercadería sin pagar, pero el personal de seguridad del lugar se percató de lo que estaba ocurriendo.
La Justicia deberá determinar si el ilícito fue cometido con fines de compraventa, o bien, para entregarlo a personas de edad escolar.
Las mujeres estuvieron más de tres horas eligiendo qué elementos llevarse. Personal de seguridad notó que estaban "abultadas" de ropa puesta y así descubrieron el ilícito.
Este viernes se llevó a cabo una reunión entre el Municipio, representantes de CASCO y de cadenas nacionales de supermercados, en la que se presentaron las canastas navideñas con ofertas de productos para estas fiestas.
La Oficina Municipal de Información al Consumidor realizó controles del cumplimiento de "Precios Máximos" en los locales de la cadena de supermercados Carrefour en Concordia.
Roberto David Monzares, de 47 años, fue detenido el pasado domingo 17 de agosto en el estacionamiento del hospital Masvernat, tras un llamado que alertó a la Comisaría Cuarta de Concordia sobre presuntas amenazas dirigidas al intendente Francisco Azcué. La fiscal de turno, Dra. Daniela Montangie, dispuso su aprehensión por los delitos de amenazas y resistencia a la autoridad en perjuicio del presidente municipal.