
Una niña de 11 años y adolescente de 15 fueron sorprendidas robando en hipermercado
Las menores pretendían llevarse mercadería sin pagar, pero el personal de seguridad del lugar se percató de lo que estaba ocurriendo.

Las menores pretendían llevarse mercadería sin pagar, pero el personal de seguridad del lugar se percató de lo que estaba ocurriendo.

La Justicia deberá determinar si el ilícito fue cometido con fines de compraventa, o bien, para entregarlo a personas de edad escolar.

Las mujeres estuvieron más de tres horas eligiendo qué elementos llevarse. Personal de seguridad notó que estaban "abultadas" de ropa puesta y así descubrieron el ilícito.

Este viernes se llevó a cabo una reunión entre el Municipio, representantes de CASCO y de cadenas nacionales de supermercados, en la que se presentaron las canastas navideñas con ofertas de productos para estas fiestas.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor realizó controles del cumplimiento de "Precios Máximos" en los locales de la cadena de supermercados Carrefour en Concordia.

El camionero habría realizado una maniobra indebida.

Un incendio de gran magnitud se desató en una propiedad del barrio Congo de La Paz. Según testigos, los bomberos no tenían agua para combatir el fuego.

El hecho ocurrió en Federal, el pasado martes. La menor, como lo hacía habitualmente, fue al canasto de los juguetes del colegio y una víbora venenosa la mordió en la mano izquierda. Fue rápidamente derivada al hospital de Federal, por la docente a cargo, donde le aplicaron el suero antiofídico y quedó internada.

Cuatro adultos y dos menores fueron identificados por haber viajado en el mismo colectivo en el que se trasladaba un grupo de personas con un caso positivo desde Retiro al norte entrerriano y luego cruzó a Uruguay.

Fue en un juicio abreviado. Los sospechosos reconocieron que el 28 de mayo de 2021 fueron sorprendidos en el margen argentino del río Uruguay, a la altura de Colón. Dos fueron detenidos en inmediaciones de una embarcación en la que intentaron despojarse de 2.300 dólares, y el otro cuando, en la zona, intentaba eludir a los prefectos en una motocross nueva que incluso no le habían retirado los plásticos.