Municipio y supermercadistas presentaron la canasta navideña 2021

Este viernes se llevó a cabo una reunión entre el Municipio, representantes de CASCO y de cadenas nacionales de supermercados, en la que se presentaron las canastas navideñas con ofertas de productos para estas fiestas.

Concordia 11/12/2021 Editor Editor
Canasta Navideña

“Esta es una iniciativa que venimos realizando año a año donde tratamos de establecer, con los comercios locales, diferentes opciones de canastas navideñas. De esta manera, la gente conoce de antemano dónde puede ir de acuerdo a las necesidades y a los bolsillos de cada uno y que tengan conocimiento de las opciones que hay en Concordia”, comentó al respecto el director de la Oficina de Información al Consumidor de la Municipalidad, Pablo Lapiduz.

En el mismo sentido informó que "ya está disponible en nuestra ciudad la canasta de Precios Cuidados que acaba de publicar el gobierno nacional, es por eso que algunos de los comerciantes que ofrecieron los productos ya tienen disponible la canasta de precios navideños de Precios Cuidados”.

En el encuentro, del que también participó el Jefe de Gabinete Fernando Barboza, la Cámara de Autoservicios y Supermercados de Concordia (CASCO) presentó dos opciones de Canastas Navideñas con los tradicionales productos para la mesa de las fiestas de Navidad y Fin de Año.

Al respecto, la presidenta de la institución, Laura Kobrinsky, expresó que “cada local tiene diversas propuestas más completas, distintas opciones y con precios variados", además de que la Canasta Navideña consensuada.

“La primera opción es de $399 que incluye una sidra, un budín, una garrapiñada y un turrón. La segunda propuesta es de $599 un poco más completa y viene con una bolsa reutilizable navideña, incluye un turrón, una garrapiñada, una sidra, un pan dulce y un budín”, detalló Kobrinsky.

Por su parte, la cadena Carrefour presentó sus distintas opciones de Canastas Navideñas, la Verde, la Roja y la Azul, que contienen cada una diferentes productos, en valores desde $579 a $1689.

Te puede interesar
Lo más visto