
Desgracia con suerte: Le robaron la moto y la dejaron abandonada a las pocas cuadras
Habían dejado una moto abandonada en la vía pública, a muy pocas cuadras de la zona céntrica de nuestra ciudad, y la Policía constató que había sido robada momentos antes.
Policiales25/01/2023

En horas de la tarde de este lunes, se solicitó la presencia de la Policía en calle Ramírez casi al 200, en una zona céntrica de nuestra ciudad. A través de un llamado telefónico, se dio aviso de que en el lugar había una moto de color negra abandonada.
De acuerdo a lo detallado por fuentes policiales a diario EL SOL, efectivos del Comando Radioeléctrico acudieron a la dirección antes mencionado y constataron que, efectivamente, allí estaba el rodado abandonado.
Los uniformados procedieron a chequear el motovehículo, el cual se trataba de una Motomel-Max. Así, se supo que la moto había sido robada unos momentos antes a hombre domiciliado a pocas cuadras, quien para esto ya había realizado la denuncia por la sustracción del rodado en cuestión.
Luego, en comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el formal secuestro y posterior devolución del rodado a su legítimo dueño.



Incendio de gran magnitud en La Paz: dos hombres y un niño resultaron heridos
Un incendio de gran magnitud se desató este viernes en la parte trasera de una vivienda ubicada sobre Avenida Hipólito Yrigoyen al 3000, en la ciudad de La Paz. En el lugar funcionaba un taller mecánico que, por causas que se investigan, comenzó a arder y generó una situación de emergencia.

El agente Víctor Ernesto Taborda fue hallado gravemente herido en su vehículo en la Ruta 39 y falleció poco después en el hospital de Basavilbaso. Se investigan las circunstancias del hecho.

Conductor de una camioneta se durmió, despistó y terminó destrozando una garita de colectivos
El accidente ocurrió este sábado por la mañana en el departamento Concordia. Afortunadamente no había personas en el lugar y sólo hubo daños materiales

Lamentable: una mujer murió prendida fuego en la cocina de su casa en Entre Ríos
La víctima de 75 años estaba caida en el piso con la ropa prendida fuego cuando la encontró su hijo.

El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.

San Salvador: un trabajador murió en un accidente en un molino arrocero
Un hombre de unos 40 años falleció al sufrir un accidente en un molino arrocero ubicado en la Ruta 18

Lamentable: una mujer murió prendida fuego en la cocina de su casa en Entre Ríos
La víctima de 75 años estaba caida en el piso con la ropa prendida fuego cuando la encontró su hijo.


El agente Víctor Ernesto Taborda fue hallado gravemente herido en su vehículo en la Ruta 39 y falleció poco después en el hospital de Basavilbaso. Se investigan las circunstancias del hecho.