Desgracia con suerte: Le robaron la moto y la dejaron abandonada a las pocas cuadras

Habían dejado una moto abandonada en la vía pública, a muy pocas cuadras de la zona céntrica de nuestra ciudad, y la Policía constató que había sido robada momentos antes.

Policiales 25/01/2023 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

En horas de la tarde de este lunes, se solicitó la presencia de la Policía en calle Ramírez casi al 200, en una zona céntrica de nuestra ciudad. A través de un llamado telefónico, se dio aviso de que en el lugar había una moto de color negra abandonada.

De acuerdo a lo detallado por fuentes policiales a diario EL SOL, efectivos del Comando Radioeléctrico acudieron a la dirección antes mencionado y constataron que, efectivamente, allí estaba el rodado abandonado.

Los uniformados procedieron a chequear el motovehículo, el cual se trataba de una Motomel-Max. Así, se supo que la moto había sido robada unos momentos antes a hombre domiciliado a pocas cuadras, quien para esto ya había realizado la denuncia por la sustracción del rodado en cuestión.

Luego, en comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el formal secuestro y posterior devolución del rodado a su legítimo dueño.

Te puede interesar
Lo más visto