Desgracia con suerte: Le robaron la moto y la dejaron abandonada a las pocas cuadras

Habían dejado una moto abandonada en la vía pública, a muy pocas cuadras de la zona céntrica de nuestra ciudad, y la Policía constató que había sido robada momentos antes.

Policiales25/01/2023EditorEditor
Policía de Entre Ríos

En horas de la tarde de este lunes, se solicitó la presencia de la Policía en calle Ramírez casi al 200, en una zona céntrica de nuestra ciudad. A través de un llamado telefónico, se dio aviso de que en el lugar había una moto de color negra abandonada.

De acuerdo a lo detallado por fuentes policiales a diario EL SOL, efectivos del Comando Radioeléctrico acudieron a la dirección antes mencionado y constataron que, efectivamente, allí estaba el rodado abandonado.

Los uniformados procedieron a chequear el motovehículo, el cual se trataba de una Motomel-Max. Así, se supo que la moto había sido robada unos momentos antes a hombre domiciliado a pocas cuadras, quien para esto ya había realizado la denuncia por la sustracción del rodado en cuestión.

Luego, en comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el formal secuestro y posterior devolución del rodado a su legítimo dueño.

Te puede interesar
moto

Encuentran en la calle una moto que había sido denunciado como robada.

TABANO SC
Policiales24/10/2025

En la fecha Personal de Comisaría Segunda en el momento que se encontraba desarrollando Operativo de Saturación en inmediaciones de calles A. Del Valle y La Pampa, visualiza una motocicleta marca Honda modelo Wave 110 cc, estacionada sobre la vereda, que proceden a chequear el número de motor por sistema, arrojando la misma un pedido de secuestro de fecha 08/05/2025, en relación a una denuncia por Hurto. La Fiscalía en turno dispuso el formal secuestro del Motovehiculo.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto