
El conductor resultó herido y los vehículos quedaron sobre la calzada. Interrumpen parcialmente el tránsito en la zona.
El robo ocurrió en la localidad de Chajarí y el damnificado radicó la denuncia contra su propio nieto, quien no sería la primera vez que le roba.
Policiales08/03/2023
Editor
Durante la jornada de este lunes, un jubilado de 72 años de la localidad de Chajarí (departamento Federación) denunció en la Comisaría N.º 1 de dicha localidad que su propio nieto le había robado una camioneta, documentación y dinero en efectivo.
En las ultimas horas, el rodado que había sido denunciado como robado -una camioneta marca VW Saveiro Patente JXV 612 de color blanca- apareció en el barrio porteño de Palermo.
La camioneta en cuestión había sido robada por el nieto del damnificado, un joven menor de 17 años de edad, tras forzar una cerradura para ingresar a la vivienda de su abuelo y buscar la llave. Además, se habría llevado la billetera con la documentación del propietario y dinero en efectivo. No sería la primera vez que el menor realiza esta acción en particular, pero en ocasiones anteriores regresaba al día siguiente.
Por otra parte, el menor se encuentra retenido por las autoridades de CABA hasta que un mayor responsable se haga presente a buscarlo.
La denuncia del damnificado
El lunes 6 de marzo, un hombre de 72 años se hizo presente en la Comisaría Primera de Chajarí para radicar una denuncia en contra de su nieto de 17 años. Ante los funcionarios policiales, contó que su nieto lo visita regularmente en su domicilio y que se queda a dormir allí de dos a tres días para luego regresar a su domicilio particular.
Ese mismo lunes, el hombre se había ausentado de su domicilio para dirigirse al campo. Cuando regresó a las 14.30 horas, se percató de que su nieto le había robado su camioneta marca VW Saveiro.
El menor forzó la cerradura del lateral de la vivienda de su abuelo y le sustrajo las llaves del rodado. Según contó el damnificado en la denuncia, también le robó la billetera de cuero color marrón que tenía en su interior su documento de identidad y $ 4.000 en efectivo.
Asimismo, y de acuerdo a lo que consta en la denuncia, esta oportunidad fue la tercera vez que el menor hizo lo mismo sin consentimiento del denunciante. Además, el menor no posee carnet de conductor.

El conductor resultó herido y los vehículos quedaron sobre la calzada. Interrumpen parcialmente el tránsito en la zona.


El brutal homicidio del adolescente en la provincia de Santa Fe empieza a inscribirse en la historia argentina como uno de los más crueles y sangrientos cometidos por menores de edad.




En la fecha, alrededor de las 09:00 horas, personal policial de la Comisaría La Criolla intervino en un siniestro vial ocurrido en la Autovía José Gervasio Artigas, a la altura del kilómetro 275. El lugar había sido bautizado muchos años atrás como el "triángulo de las bermudas" por ser el punto donde ocurren accidentes en forma permanente.


El hecho ocurrió durante la madrugada cuando el periodista fue rodeado por motociclistas y amenazado con un arma blanca


La hermana de la víctima confirmó que recibieron una llamada para saber si se trata del pescador de 53 años que desapareció en el río luego de recibir un balazo de su hijo.
.