Gob er ola de cuidados

Habló la senadora que denunció a Blázquez por amenazas y extorsión

Política 24/07/2021 Por Editor
La legisladora sostuvo que el militante del PRO, que además es precandidato, le pidió dinero a cambio de no publicar en su web una nota sobre ella.
senadora

La senadora provincial Flavia Maidana (Nogoyá) brindó detalles de la denuncia realizada contra el dirigente del PRO, Hernán Blázquez, por extorsiones y amenazas en un contexto de violencia de género". Fue luego de que saliera a la luz en una página web que conduce el macrista -que además es precandidato a diputado por una de las listas de Juntos por Entre Ríos de cara a las elecciones- una nota donde se denunciaban presuntas maniobras irregulares por parte de la legisladora.

"Me dijo que si no accedía a una pauta publicitaria iba a sacar una nota con injurias y calumnias. Voy a presentar todas las pruebas que tengo" indicó Maidana. Y agregó: "Se dirigió hacia mi persona de forma despectiva. Desde abril venimos con esta situación, pero hace una semana atrás publicó una nota y a partir de hice la denuncia".

"Es mi obligación denunciar este tipo de prácticas, no le hacen bien a nadie, ni al periodismo ni a la sociedad, que está siendo mal informada", destacó la senadora provincial.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar