Habló la senadora que denunció a Blázquez por amenazas y extorsión

La legisladora sostuvo que el militante del PRO, que además es precandidato, le pidió dinero a cambio de no publicar en su web una nota sobre ella.

Política24/07/2021EditorEditor
senadora

La senadora provincial Flavia Maidana (Nogoyá) brindó detalles de la denuncia realizada contra el dirigente del PRO, Hernán Blázquez, por extorsiones y amenazas en un contexto de violencia de género". Fue luego de que saliera a la luz en una página web que conduce el macrista -que además es precandidato a diputado por una de las listas de Juntos por Entre Ríos de cara a las elecciones- una nota donde se denunciaban presuntas maniobras irregulares por parte de la legisladora.

"Me dijo que si no accedía a una pauta publicitaria iba a sacar una nota con injurias y calumnias. Voy a presentar todas las pruebas que tengo" indicó Maidana. Y agregó: "Se dirigió hacia mi persona de forma despectiva. Desde abril venimos con esta situación, pero hace una semana atrás publicó una nota y a partir de hice la denuncia".

"Es mi obligación denunciar este tipo de prácticas, no le hacen bien a nadie, ni al periodismo ni a la sociedad, que está siendo mal informada", destacó la senadora provincial.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
choque-ruta14

Bajo intensa lluvia, intentó ingresar a la Autovía y lo atropelló un camión, iban tres, los sacaron los bomberos y están en el Masvernat.

TABANO SC
Policiales07/11/2025

El hecho ocurrió esta madrugada cuando un hombre de 35 años, domiciliado en Estancia Grande, pretendió ingresar a la Autovia desde el camino que lleva a Puerto Yeruá y no divisó que circulaba un camión Mercedes Benz en sentido sur norte que lo atropelló. El conductor debió ser extraido de su Jeep por bomberos y trasladado de urgencia al hospital Masvernat y es el que está más delicado de los tres jóvenes que iban en la Jeep.