
Jovencito amenazó a una persona con un cuchillo y huyó, pero fue detenido
Editor
Funcionarios de Comisaría Octava se encontraban de patrulla prevencional del delito, transitando por la avenida San Lorenzo casi Villaguay, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.
En el lugar, los uniformados observaron a un joven que, al percatarse de la presencia policial, arrojó una bicicleta y salió corriendo.
Detrás del joven apareció una persona manifestando a los efectivos que el sujeto que salió corriendo había amenazado y trató de lesionarlo con un cuchillo. A su vez, afirmó desconocer los motivos por los cuales el individuo actuó de esa manera.
De esa forma, los funcionarios policiales persiguieron al presunto agresor, dándole alcance en calle Isthilart y Balcarce donde fue posteriormente reducido. El huidizo se trataba de un jovencito de apellido Simione, quien también tenía en su poder un cuchillo tipo navaja.
El fiscal en turno dispuso la detención del joven por el delito de amenazas calificadas por el uso de arma blanca en flagrancia.


Choque entre dos motos: una motociclista de 62 años terminó en el hospital por sus propios medios

Choque en Mendiburu y Feliciano y un episodio posterior terminó con un auto secuestrado por presunta ebriedad

Tras intensa búsqueda, hallaron al hombre que se había perdido en el monte de Colonia Federal


Tras allanamientos en barrio Sarmiento, secuestraron un arma y cocaína: un detenido


Quién es Sofía, la joven turista de 23 años que desapareció durante un bautismo de buceo en Puerto Madryn


Choque en Mendiburu y Feliciano y un episodio posterior terminó con un auto secuestrado por presunta ebriedad

.




