Jovencito amenazó a una persona con un cuchillo y huyó, pero fue detenido

El hecho ocurrió este martes cuando un joven de 19 años amenazó a un vecino con un arma blanca y, posteriormente, intentó salir corriendo al ver una patrulla de policía que pasaba por el lugar.

Policiales09/03/2022EditorEditor
Amenaza con cuchillo
Imagen ilustrativa

Funcionarios de Comisaría Octava se encontraban de patrulla prevencional del delito, transitando por la avenida San Lorenzo casi Villaguay, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

En el lugar, los uniformados observaron a un joven que, al percatarse de la presencia policial, arrojó una bicicleta y salió corriendo.

Detrás del joven apareció una persona manifestando a los efectivos que el sujeto que salió corriendo había amenazado y trató de lesionarlo con un cuchillo. A su vez, afirmó desconocer los motivos por los cuales el individuo actuó de esa manera.

De esa forma, los funcionarios policiales persiguieron al presunto agresor, dándole alcance en calle Isthilart y Balcarce donde  fue posteriormente reducido. El huidizo se trataba de un jovencito de apellido Simione, quien también tenía en su poder un cuchillo tipo navaja. 

El fiscal en turno dispuso la detención del joven por el delito de amenazas calificadas por el uso de arma blanca en flagrancia.

Te puede interesar
Lo más visto
oscuras

Inundados, a oscuras y sin respuestas: vecinos de María Goretti denuncian abandono institucional

TABANO SC
Concordia30/06/2025

Mientras el agua avanza con la fuerza implacable del río, lo único que retrocede es la presencia del Estado. Vecinos del barrio María Goretti, en Concordia, sobreviven en una situación límite: no solo tienen parte del barrio anegado por la creciente, sino que también fueron privados del suministro eléctrico por una medida preventiva dispuesta por la Cooperativa Eléctrica que, en lugar de ser acompañada por asistencia, los dejó completamente desamparados.