Una mujer apuntó a una menor de edad con un arma de fuego por golpear a su hija

El violento hecho ocurrió este miércoles frente a la escuela J. J. Valle de nuestra ciudad. La mujer fue detenida.

Policiales 05/08/2021 Editor Editor
arma

En horas del mediodía de este miércoles, funcionarios policiales de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en calle Dr. Sauré (entre calles Enriqueta Tavella y Maestra López) tras ser solicitados por otro funcionario policial que se encontraba custodiando la entrega de bolsones de mercadería en la escuela J. J. Valle.

Frente a la escuela se produjo un desorden en la vía pública, cuyos protagonistas fueron, nada más ni nada menos que nutrido grupo de menores de edad. 

Sin embargo, la situación se turnó preocupante cuando una mujer salió de su casa (la cual queda frente a la institución educativa) apuntando un arma de fuego a una estudiante menor de edad.

El motivo de semejante amenaza habría sido que la menor habría golpeado a la hija de la mujer.

escuela j j valle
Escuela J. J. Valle

Se comunicó a la Fiscalía en turno que dispuso el secuestro del arma de fuego,  siendo este un revólver calibre 22 corto cargado con un total de siete proyectiles en su tambor.

Asimismo, se trasladó a la mujer, de 25 años de edad y de apellido Leiva a la Comisaría de Minoridad.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
ariel-540x500

Para la hermana de Ariel Goyeneche la Policía le causó la muerte por torturas.

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

No hay dudas que la Policía no está calificada para atender casos de personas alucinadas por el consumo de drogas, menos aún a la madrugada y en la situación en la que se encontraba Ariel, sintiéndose perseguido por lo que había trepado al techo de una casa. En ese estado de exaltación no sabían si era un caco que "se está haciendo el loco" o un consumidor, lo apretujaron de tal manera que le causaron la muerte.

Lo más visto