
La Justicia investiga el secuestro y torturas a uruguayos en Concordia durante la dictadura. Las víctimas recorrieron la ciudad para reconstruir los hechos.
La Justicia investiga el secuestro y torturas a uruguayos en Concordia durante la dictadura. Las víctimas recorrieron la ciudad para reconstruir los hechos.
Plan Cóndor: una investigación judicial da cuenta del secuestro, torturas y abusos sexuales que sufrieron ciudadanos uruguayos en Concordia en la dictadura.
El detenido tenía pedido de captura de la ciudad de La Plata desde el año 2019 por un robo.
Tras afanosas investigaciones, la sección respectiva de la Departamental Concordia procedió a detener un ciudadano de 54 años sobre el que pesaba pedido de captura.
Pasadas las 18 horas de este jueves, varios móviles con efectivos policiales llevaron adelante un allanamiento en la distribuidora de Manaos ubicada en calle Mendiburu, en una causa que investiga el presunto delito de amenazas coactivas.
La situación se produjo en medio de una discusión, en la que el individuo hirió en la pierna a la víctima. El agresor fue trasladado a la alcaidía de Tribunales.
El violento hecho ocurrió este miércoles frente a la escuela J. J. Valle de nuestra ciudad. La mujer fue detenida.
Ahora se conoce, fragmentadamente, la información acerca de quien había sido el hombre que contrató los servicios de Martín Palacios para que lo traslade desde Concordia a Rafaela, aunque el destino final, fue la ciudad de Córdoba, capital. Ahora, todavía no se sabe que hizo el pasajero con el chofer, dado que el auto apareció quemado y no se encontraron rastros de Palacios, mientras tanto, el pasajero fue a la casa de su ex mujer y la mató junto a su madre y retiró a su hijo de cinco años y se trasladaron hasta Gualeguaychú para pasar al Uruguay, lugar donde fue detenido.
Daniel Merlo, dueño del Hotel Berlín de Gualeguaychú, donde fue detenido este domingo Pablo Laurta, contó detalles de cómo se dio la operación secreta que concluyó con la detención del doble femicida y el hallazgo de su hijo, a quien se había llevado secuestrado desde Córdoba, lugar de los crímenes.
Cada vez más son las pruebas que comprometen al doble femicida con la desaparición del remisero Martín Palacio. En el allanamiento a la habitación 209 del hotel, encontraron pertenencias del hombre de 49 años que está siendo intensamente buscado.
Revelan datos del joven fallecido. La Policía secuestró una moto e informó que el hecho está vinculado a un robo ocurrido minutos antes de la fatalidad.