
La Justicia investiga el secuestro y torturas a uruguayos en Concordia durante la dictadura. Las víctimas recorrieron la ciudad para reconstruir los hechos.

La Justicia investiga el secuestro y torturas a uruguayos en Concordia durante la dictadura. Las víctimas recorrieron la ciudad para reconstruir los hechos.

Plan Cóndor: una investigación judicial da cuenta del secuestro, torturas y abusos sexuales que sufrieron ciudadanos uruguayos en Concordia en la dictadura.

El detenido tenía pedido de captura de la ciudad de La Plata desde el año 2019 por un robo.

Tras afanosas investigaciones, la sección respectiva de la Departamental Concordia procedió a detener un ciudadano de 54 años sobre el que pesaba pedido de captura.

Pasadas las 18 horas de este jueves, varios móviles con efectivos policiales llevaron adelante un allanamiento en la distribuidora de Manaos ubicada en calle Mendiburu, en una causa que investiga el presunto delito de amenazas coactivas.

La situación se produjo en medio de una discusión, en la que el individuo hirió en la pierna a la víctima. El agresor fue trasladado a la alcaidía de Tribunales.

El violento hecho ocurrió este miércoles frente a la escuela J. J. Valle de nuestra ciudad. La mujer fue detenida.

El accidente fue en el tramo que une las localidades de Seguí y Viale, donde una moto y una camioneta colisionaron de manera violenta.

La ciudad de San José de Feliciano fue azotada por un duro temporal de lluvias y ráfagas de viento durante la madrugada. El paso de la tormenta provocó severas consecuencias en algunas viviendas y calles completamente anegadas.

Conmoción en la ciudad. ¿Quiénes eran las víctimas de la tragedia vial? Tenían 18 y 19 años y murieron tras ser colisionados por una camioneta.

La víctima, Tomás Nehuén Villagra, falleció debido a un traumatismo de cráneo grave

Ocurrió este lunes lluvioso en la intersección de las calles Sargento Cabral y Sarmiento y resultó involucrado un patrullero de la Comisaría 6ta. y un automóvil conducido por una femenina embarazada. Todos fueron al hospital.