Un violento fue detenido tras clavarle un destornillador en la pierna a su pareja

La situación se produjo en medio de una discusión, en la que el individuo hirió en la pierna a la víctima. El agresor fue trasladado a la alcaidía de Tribunales.

Policiales 24/08/2021 Editor Editor
VIOLENTO DESTORNILLADOR

Un violento fue detenido tras atacar a su pareja a la que le asestó un puntazo con un destornillador, causándole lesiones que afortunadamente no fueron graves. El hecho sucedió en Concepción del Uruguay.

Fuentes policiales indicaron que pasadas las 23 del sábado, se recepcionó un llamado telefónico en el cual se informaba sobre el episodio en calle Don Bosco entre Isaías Torres y Zaninetti.

Los agentes acudieron para ver de qué se trataba y se entrevistaron con una muchacha de 26 años, la cual manifestó que se encontraba reunida con su pareja y familiares y que, en un momento determinado, comenzó a tener una discusión con su concubino, quien de manera repentina e inexplicable le clavó un destornillador en su pierna izquierda.

La lesionada fue asistida y trasladada de manera inmediata al Hospital Justo José de Urquiza, donde recibió las curaciones pertinentes. Afortunadamente su herida no revestía gravedad.

Por otro lado se confirmó que la Fiscalía interviniente dispuso la detención del violento y su traslado sede de Alcaldía local donde quedó alojado.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto