Detuvieron a delincuente sospechoso del crimen de Fernanda López

El detenido tenía pedido de captura de la ciudad de La Plata desde el año 2019 por un robo.

Policiales09/04/2022EditorEditor
Homicidio Fernanda

Fuentes tribunalicias informaron a diario EL SOL que en la mañana de este viernes se apresó a un delincuente con pedida de captura emitida hace tres años.

En el pedido se solicitaba la localización, captura y puesta a disposición del sujeto al Juzgado Oral Criminal 1 de La Plata por un hecho de robo calificado.

Este hombre, 34 años, venía siendo buscado como sospechoso de ser el autor de Fernanda López, hecho acaecido en nuestra ciudad el 30 de marzo pasado en las inmediaciones de calles Urdinarrain y Tala.

El detenido será indagado por la fiscalía y recién luego será enviado al Juzgado requerirente de La Plata.

Te puede interesar
Imagen3

SE ESTANCÓ EL JUICIO Y RECUPERÓ SU LIBERTAD EL DETENIDO POR EL HOMICIDIO DE “BOCACHÓN” REYNOSO

TABANO SC
Policiales06/06/2025

Tal como estaba previsto, un jurado popular juzgó entre el lunes y el jueves a Lucas Sergio Martínez, único detenido por el crimen del narco Fabricio “Bocachón” Reynoso, ocurrido en noviembre de 2023 en nuestra ciudad, sin embargo el desenlace no fue el esperado ya que los jurados no se pusieron de acuerdo y, en consecuencia, el imputado quedó en libertad a la espera que se convoque a un nuevo juicio.

Lo más visto
davico frigerio

No tienen goyete: despues de un año y medio piden que se declare la nulidad de la candidatura del intendente de Gualeguaychú por inconstitucional

EDITOR1
Judiciales05/06/2025

Germán Davico pudo ser intendente de Gualeguaychú en 2023 por un fallo del Tribunal Electoral de la provincia que quedó jaqueado porque la Procuración General se expidió por admitir la acción de inconstitucionalidad que se presentó contra la candidatura del referente de Nueva Generación, que fue electo intendente. El duro pronunciamiento sostuvo que hubo “una interpretación sesgada, equivocada de la manda constitucional que le ha hecho decir a la norma principal aquello que no dice”.

estatales de la gris en lucha

Crónica de un reclamo urgente: El día en que los estatales movilizaron la Casa Gris por recorte de horas extras

EDITOR1
Provinciales05/06/2025

La confirmación del ajuste en las horas adicionales para los trabajadores del Estado provincial desató una contundente medida de fuerza. Diversos ministerios se unieron en una asamblea en el patio de Casa de Gobierno y marcharon dentro del histórico edificio, culminando con una reunión clave entre ATE y representantes del Ejecutivo. APFDigital estuvo en los hechos.

diputados nacionales entre rios

"Diputados aliados a Frigerio votaron contra jubilados y discapacidad: crece el rechazo en Entre Ríos"

EDITOR1
Política05/06/2025

La polémica estalló en Entre Ríos tras conocerse que diputados nacionales alineados con el gobernador Rogelio Frigerio votaron en contra o se abstuvieron en dos proyectos clave para sectores vulnerables: el aumento a jubilados y la declaración de emergencia en discapacidad. La decisión generó una ola de críticas desde distintos sectores sociales, gremiales y políticos de la provincia.