Desobedeció una perimetral, amenazó a su ex pareja y se llevó a sus hijos

Tras amenazar a su ex pareja, el hombre se llevó del lugar a sus dos hijos de cuatro y ocho años. Quedó detenido.

Policiales 05/03/2022 Editor Editor
Detenido
Imagen ilustrativa

Una mujer activó su botón antipánico alrededor de las 17 horas de este viernes, por lo que personal policial de la Comisaría Séptima se hizo presente por la sala del comando radioeléctrico en una vivienda ubicada en el barrio Los Pájaros, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

En el lugar, los funcionarios policiales se entrevistaron con una ciudadana de 38 años, quien manifestó que se hizo presente su ex concubino en la vivienda, con quien tiene medidas de restricciones vigentes.

El hombre había ingresado al terreno y sus hijos le abrieron la puerta de la vivienda al verlo.

Sin embargo, el sujeto aprovechó de la situación para amenazar a la mujer, además de llevarse a los menores de ocho y cuatro años.

Posteriormente, los funcionarios concurrieron al domicilio del masculino y constataron que estaba con los menores.

El fiscal de Género, Dr. Juan Pablo De Giambattista ordenó la aprehensión del individuo de 38 años, por el supuesto delito de de desobediencia judicial y amenazas calificadas. Asimismo, es medio supo que la mujer radicó la denuncia.

Te puede interesar
choque_crespo

GRAVE ACCIDENTE EN UNA RUTA ENTRERRIANA DEJA TRES MUERTOS Y UN HERIDO

TABANO SC
Policiales 07/04/2024

Ocurrió alrededor de las 6:45 en inmediaciones del kilómetro 404 de la Ruta Nacional N° 12, jurisdicción de la Comisaría de Crespo .De acuerdo a las primeras informaciones se confirmó que intervinieron un VW Golf, color negro, dominio colocado AVH 638; y una Toyota Corola, color blanco, chapa patente colocada AG212VG, quienes chocaron de frente.

Lo más visto