Desobedeció una perimetral, amenazó a su ex pareja y se llevó a sus hijos

Tras amenazar a su ex pareja, el hombre se llevó del lugar a sus dos hijos de cuatro y ocho años. Quedó detenido.

Policiales05/03/2022EditorEditor
Detenido
Imagen ilustrativa

Una mujer activó su botón antipánico alrededor de las 17 horas de este viernes, por lo que personal policial de la Comisaría Séptima se hizo presente por la sala del comando radioeléctrico en una vivienda ubicada en el barrio Los Pájaros, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

En el lugar, los funcionarios policiales se entrevistaron con una ciudadana de 38 años, quien manifestó que se hizo presente su ex concubino en la vivienda, con quien tiene medidas de restricciones vigentes.

El hombre había ingresado al terreno y sus hijos le abrieron la puerta de la vivienda al verlo.

Sin embargo, el sujeto aprovechó de la situación para amenazar a la mujer, además de llevarse a los menores de ocho y cuatro años.

Posteriormente, los funcionarios concurrieron al domicilio del masculino y constataron que estaba con los menores.

El fiscal de Género, Dr. Juan Pablo De Giambattista ordenó la aprehensión del individuo de 38 años, por el supuesto delito de de desobediencia judicial y amenazas calificadas. Asimismo, es medio supo que la mujer radicó la denuncia.

Te puede interesar
Lo más visto
varon

DANIEL REBOT

TABANO SC
Necrológicas03/07/2025

El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.