Dos hombres fueron detenidos tras allanamiento por amenazas con armas de fuego

En el allanamiento se secuestraron diversas armas y hasta una planta de marihuana. Además, dos hombres de 24 y 48 años quedaron detenidos.

Policiales 30/11/2021 Editor Editor
unnamed (5)

Personal policial de Comisaría Cuarta procedió a dar cumplimiento a un mandamiento judicial en el que disponía la requisa personal y registro vehicular en un domicilio ubicado en calle Feliciano casi 2250. 

Dicho allanamiento se originó a raíz de una denuncia realizada por un hombre de 29 años en donde aseguraba que habría sufrido amenazas con arma de fuego que incluyó hasta un disparo para intimidarlo. Cabe mencionar que el disparo no lo lesionó, pero su proyectil quedó impactado en el lugar. 

En el domicilio señalado se realizó el formal secuestro de un revólver calibre 32 mm. con su tambor cargador completo de proyectiles (siete en total), un rifle calibre 22 mm., cinco cartuchos calibre 22 mm., tres cartuchos calibre 32 mm. 

Además de las armas, se secuestraron dos celulares, documentaciones varias como DNI, tarjetas de débito y un cuaderno de anotaciones. Finalmente, también se secuestró una planta de marihuana de 70 cm.

Tras el allanamiento quedaron detenidos dos de 24 y 48 años, ambos de apellido Ramírez.

En el lugar trabajaron funcionarios de la División Criminalística y Toxicología.

Te puede interesar
Lo más visto