
Dos hombres fueron detenidos tras allanamiento por amenazas con armas de fuego
Editor
Personal policial de Comisaría Cuarta procedió a dar cumplimiento a un mandamiento judicial en el que disponía la requisa personal y registro vehicular en un domicilio ubicado en calle Feliciano casi 2250.
Dicho allanamiento se originó a raíz de una denuncia realizada por un hombre de 29 años en donde aseguraba que habría sufrido amenazas con arma de fuego que incluyó hasta un disparo para intimidarlo. Cabe mencionar que el disparo no lo lesionó, pero su proyectil quedó impactado en el lugar.
En el domicilio señalado se realizó el formal secuestro de un revólver calibre 32 mm. con su tambor cargador completo de proyectiles (siete en total), un rifle calibre 22 mm., cinco cartuchos calibre 22 mm., tres cartuchos calibre 32 mm.
Además de las armas, se secuestraron dos celulares, documentaciones varias como DNI, tarjetas de débito y un cuaderno de anotaciones. Finalmente, también se secuestró una planta de marihuana de 70 cm.
Tras el allanamiento quedaron detenidos dos de 24 y 48 años, ambos de apellido Ramírez.
En el lugar trabajaron funcionarios de la División Criminalística y Toxicología.


Horror en pleno carnaval: mataron de un tiro a un joven de 18 años y detuvieron a una madre y su hijo

Una familia correntina que viajaba a Brasil chocó: murió una mujer y hay heridos graves



Te lo dijeron: cuidate que te van a meter preso por tu cara. No hiciste caso, estás encerrado.

Abuso sexual agravado Declaran culpables a policías de Paraná que abusaron a adolescentes de 13 y 15 años

Rechazaron la excarcelación de tres mujeres acusadas de extorsionar al soldado que se suicidó en Olivos



.




