Allanamiento por abuso de armas dio resultado positivo, pero sin detenidos

Aunque se secuestró el arma utilizada para llevar a cabo las amenazas, el hombre involucrado fue notificado y quedó en libertad.
Policiales12/03/2022EditorEditor
62c7e398-73e7-4723-b111-f65014759d5f

Este viernes, personal de la Comisaría Octava dio cumplimiento a un mandamiento de allanamiento en relación a una causa que se investiga por abuso de arma y amenazas en una vivienda de calle Guarumba.  

Fuentes policiales confirmaron a diario EL SOL que se notificó a una persona de sexo masculino de 35 años de edad, y se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo pistola cal.40 y cartuchería. 

El fiscal dispuso la correcta identificación del notificado.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ampliada

Un choque entre dos camiones con incendio posterior al ser uno de ellos cisterna interrumpió el tráfico en la ruta 14

TABANO SC
Provinciales02/04/2026
El incendio de dos camiones tras el choque a la altura del kilometro 69 de la ruta 14 (altura de Gualeguaychú) obligó al corte del tránsito en ambos sentidos. El choque fue por alcance y el chofer del primer camión dijo que vio como se prendió fuego y que nadie salió del cisterna, por lo que hay víctima,trabaja en el lugar personal de Bomberos, Gendarmería Nacional y de la Policía de Entre Ríos.