
Un hombre de 45 años que se gana la vida como canillita de diario El Sol fue desalojado de su vivienda ubicada en el barrio Agua Patito y reclama usurpación de su terreno por una pareja.
Un hombre de 45 años que se gana la vida como canillita de diario El Sol fue desalojado de su vivienda ubicada en el barrio Agua Patito y reclama usurpación de su terreno por una pareja.
Mientras el intendente ETC hace gestiones en Buenos Aires para lograr mejorar la seguridad de la ciudad, los vecinos están inquietos ante el avance de un club que pretendería desalojarlos del lugar donde viven.
Un predio de cuatro manzanas en el barrio Leoncio De Luque fue cedido a un club local para la práctica de distintas actividades, pero en el mismo predio viven unas 40 familias que reclaman un lugar donde vivir, pues dijeron que los invitaron a desalojar el lugar.
Un grupo de más de 30 familias que residen en el barrio Leoncio de Luque denuncian que fueron víctimas de un extraño relevamiento policial y aseguran tener información de que serán desalojados del lugar por pedido del Centro Empleado de Comercio.
Fátima Abalo vive una penosa situación en el barrio Leoncio de Luque. Hace menos de dos meses fue desalojada del barrio Lavardén y, desde entonces una de sus hijas tiene ataques de pánico a raíz del traumático hecho.
Se trata de la familia Paniagua Zabala que, tras ser desalojada, sus 11 integrantes debieron vivir en habitación de 4 por 4 hasta que un dirigente vecinal les consiguió un lugar en el barrio Cipo.
La abogada que representa al abogado Pedro LAMADRID en la causa del desalojo que se está produciendo esta mañana en la calle Santa Maria de Oro al 200, dijo a EL SOL-Tele5 que todo se realiza conforme a derecho.
La penosa situación en la que se encontraban numerosos niños con sus madres, pernoctando en la calle por haber sido desalojados de viviendas que ocupaban en el barrio Lavardén, motivó a que el PJ de Concordia arbitre una solución.
La madre de una de las familias desalojadas del barrio Lavardén contó cómo están viviendo tras el desalojo y posterior demolición de su vivienda.
Familias desalojadas -compuestas mayormente de niños y niñas- del barrio Lavardén duermen a la intemperie. En ese contexto, intimaciones de más desalojos continúan llegando.
Ya está en marcha, un ex concejal lo pergeñó y es un éxito.
[VIDEOS]. Luego del desalojo acontecido este lunes, procedieron a demoler con topadoras las viviendas para que "no las vuelvan a habitar".
Un mujer que cultivaba marihuana en el patio de su casa, extraía sus flores y vendía el producto final de su producción fue allanada esta tarde por policías de Investigaciones tras un llamado anónimo que alertaba que en ese lugar se procedía al cultivo y venta de marihuana y detuvieron a la mujer de 76 años y a quien sería su hija, una mujer de 57 años y las conducieron detenidas a la Departamental de Policía.
La Policía, como auxiliar de la justicia, intervino ayer en diez allanamientos, ordenados por el Juez de Garantías y llevados a cabo por el Personal Policial al mando del Jefe Crio. José María Rosatelli, como consecuencia del avance en la investigación de robos y hurtos cometidos en los últimos días, en la zona de competencia de las Comisarías Cuarta, Séptima y Décima. Si bien en su gacetilla de prensa la Departamental informó de la detención de las abuelas que cultivaban marihuana, también se produjeron otros 9 allanamientos.
Es normal que en la búsqueda de objetos de un valor relativamente bajo se allanan viviendas y se encuentran con otra cosa. En muchos barrios, los hallazgos son de cocaína y, en otros, como en este caso, plantaciones de marihuana. En otro procedimiento, en búsqueda de ropas robadas, encontraron lo que consideran son las prendas buscadas. En ambos casos, las personas fueron enviadas en depósito a las celdas disponibles.
Lo que hay que saber sobre los descuentos en nafta y gasoil, utilizando tarjetas, aplicaciones y billeteras virtuales. Las promociones en combustibles durante abril. Cómo ahorrar hasta 30% en YPF, Shell, Axion y Puma.
El conductor de la combi Mercedes Benz relató que la Kangoo ingresó a la autovía desde un retorno. La persona fallecida iba sentada justo en el lugar del impacto. Este fue el segundo siniestro vial fatal en menos de tres horas en la provincia.