Hubo más intimaciones de desalojos en otro sector del barrio Lavardén

Concordia 25/02/2022 Por Editor
Familias desalojadas -compuestas mayormente de niños y niñas- del barrio Lavardén duermen a la intemperie. En ese contexto, intimaciones de más desalojos continúan llegando.
lavarden

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con otro vecino del barrio Lavardén, Hugo Ferreira, quien señaló: “Esta parte también pertenece al barrio Lavardén, nosotros también estamos notificados de que tenemos que abandonar nuestros hogares porque vamos a ser desalojados".

"La municipalidad nos donó este terreno, pero aparentemente no pasó nada”, se quejó. Y añadió: "Nosotros pedimos la luz y no nos bajan la luz. Pedimos cloacas y tampoco nos trajeron las cloacas”.

"Así como sacaron a las familias de una parte del barrio, también nosotros corremos peligro de que nos saquen de acá, de donde estamos viviendo", manifestó haciendo referencia a la familia Ábalos, la cual fue desalojada de su propiedad (posteriormente demolida) este lunes.

IMG-20220224-WA0062

Asimismo, Hugo mencionó que “en esta parte del Lavardén hay mucha gente como yo, que estamos viviendo desde hace muchos años". "Está el caso de una señora que compró el terreno y pagó un platal y ahora recibió una intimación de que también la van a desalojar", dijo indignado.

"Todos estamos corriendo la misma suerte porque nos consideran usurpadores siendo que la municipalidad nos había donado estos terrenos, pero no podemos reclamar nada porque no tenemos los papeles”, aclaró

"De acá nadie va a salir porque a nosotros la municipalidad nos donó estos terrenos así que por más que nos intimiden, nosotros de acá no nos movemos”, advirtió Hugo.

Claro, si pueden oponerse a 40 policías, topadoras y oficiales de justicia.

Te puede interesar