Relocalizaron a una de las familias desalojadas en el barrio Lavardén

Se trata de la familia Paniagua Zabala que, tras ser desalojada, sus 11 integrantes debieron vivir en habitación de 4 por 4 hasta que un dirigente vecinal les consiguió un lugar en el barrio Cipo.

Concordia 19/03/2022 Editor Editor
desalojo

En el preciso momento en que la familia tomaba posesión de la vivienda, el vecinalista Rafael Maciel expresó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5: “Misión cumplida”.

“Nuestro trabajo social fue poner en condiciones el terreno y la casilla con cuatro dormitorios para toda la familia.  Podemos decir que cumplimos con el objetivo”, dijo el trabajador social. 

Del mismo modo, Maciel comentó: “Esta familia a la que le tumbaron la vivienda con topadoras y ante un despliegue policial importante en calle Concejal Veiga y Víctor Moreno va a tener una vivienda y van a estar bajo techo”. “Yo creo que todo debería servir para ejemplo porque estás cosas no pueden pasar en Concordia”, opinó.

La casilla está ubicada en el barrio Cipo de nuestra ciudad, concretamente sobre calle Solari y Nogoyá. Por último, Maciel invitó a todas aquellas personas que deseen colaborar con la familia.

Te puede interesar
concordia

Se conocen "borradores" del Pacto de la Concordia

TABANO SC
Concordia 07/06/2024

Circulan por las redes sociales borradores de lo que se proyecta como un Pacto más amplio aún que el propuesto inicialmente por el Intendente Azcué que hablan de un Consejo Económico y Social con temas candentes que hacen a la realidad concordiense.

Lo más visto
editorial 1

El antiguo artilugio de cambiar de nombre a las cosas

TABANO SC
Editorial 18/06/2024

No es para nada original el recurso empleado ahora para tratar de inventar lo ya que existía poniéndole un nombre rimbombante y dotándolos de atributos como “estratégico”, “articulación”, “dinamizador”, “cadena de valor”, “interaccionar”, y otras palabrejas a las que son afectos los que deben trasladar el relato oficial a los ciudadanos con el fin democrático de que vean como trabajan y proyectan para el mejor futuro de Concordia.

auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.