
El fallecido por la picadura de una avispa era un reconocido cantante de cumbias de Concordia.
Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.

En el preciso momento en que la familia tomaba posesión de la vivienda, el vecinalista Rafael Maciel expresó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5: “Misión cumplida”.
“Nuestro trabajo social fue poner en condiciones el terreno y la casilla con cuatro dormitorios para toda la familia. Podemos decir que cumplimos con el objetivo”, dijo el trabajador social.
Del mismo modo, Maciel comentó: “Esta familia a la que le tumbaron la vivienda con topadoras y ante un despliegue policial importante en calle Concejal Veiga y Víctor Moreno va a tener una vivienda y van a estar bajo techo”. “Yo creo que todo debería servir para ejemplo porque estás cosas no pueden pasar en Concordia”, opinó.
La casilla está ubicada en el barrio Cipo de nuestra ciudad, concretamente sobre calle Solari y Nogoyá. Por último, Maciel invitó a todas aquellas personas que deseen colaborar con la familia.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.


La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".


El comunicado comienza diciendo que: "Frente a la circulación de versiones sobre un caso de chikungunya, el hospital Delicia Concepción Masvernat emitió un comunicado informando a la comunidad que “aún no se ha confirmado el diagnóstico de manera oficial”.

Se confirmó el primer caso de chikungunya en nuestra ciudad. Se trata de una mujer que resultó positiva para el virus sin haber realizado viajes recientes, lo que sugiere un posible caso autóctono

A pesar de que todo parece ser un extraordinario golpe al tráfico de armas del narcotráfico. Movilizar a media provincia hacia Concordia con docenas de efectivos y móviles para secuestrar una tumbera y armas de fuego de bajo calibre (salvo una 9 mm. que no se vio en las fotos) no parece adecuado y genera dudas. Realmente hubo 9 departamentales de Policía que enviaron un móvil cada una con una dotación de tres funcionarios ?, pues esto nos daria nada menos que 27, más los grupos GIA de varias otras, daría que hubo más de medio centenar de policías extras y no resulta congruente.




Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.