Relocalizaron a una de las familias desalojadas en el barrio Lavardén

Se trata de la familia Paniagua Zabala que, tras ser desalojada, sus 11 integrantes debieron vivir en habitación de 4 por 4 hasta que un dirigente vecinal les consiguió un lugar en el barrio Cipo.

Concordia 19/03/2022 Editor Editor
desalojo

En el preciso momento en que la familia tomaba posesión de la vivienda, el vecinalista Rafael Maciel expresó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5: “Misión cumplida”.

“Nuestro trabajo social fue poner en condiciones el terreno y la casilla con cuatro dormitorios para toda la familia.  Podemos decir que cumplimos con el objetivo”, dijo el trabajador social. 

Del mismo modo, Maciel comentó: “Esta familia a la que le tumbaron la vivienda con topadoras y ante un despliegue policial importante en calle Concejal Veiga y Víctor Moreno va a tener una vivienda y van a estar bajo techo”. “Yo creo que todo debería servir para ejemplo porque estás cosas no pueden pasar en Concordia”, opinó.

La casilla está ubicada en el barrio Cipo de nuestra ciudad, concretamente sobre calle Solari y Nogoyá. Por último, Maciel invitó a todas aquellas personas que deseen colaborar con la familia.

Te puede interesar
Lo más visto