Pide ayuda profesional porque su pequeña hija no quiere ir a la escuela

Fátima Abalo vive una penosa situación en el barrio Leoncio de Luque. Hace menos de dos meses fue desalojada del barrio Lavardén y, desde entonces una de sus hijas tiene ataques de pánico a raíz del traumático hecho.
Concordia20/04/2022EditorEditor
Fátima Abalo

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Fátima contó que luego del desalojo de su familia del barrio Lavardén, sus hijos "todavía no superaron la situación".

Sobre el tema, profundizó: "Mi nena no quiere ir a la escuela. No se adaptó a la nueva casa y tiene miedo de salir". "No quiere ir a la escuela, llora y grita. Ella tiene 5 años y quedó traumada". A raíz de la situación, Fátima pide "ayuda profesional para ella".

Posteriormente, Fátima dijo preocupada que "desde la escuela me están llamando porque mi hija no quiere ir".

A pesar de que fue a hablar con los directivos de la institución escolar, "ellos me exigen que mi hija tiene que ir a la escuela y que la lleve como sea" contó y aclaró que "yo no la puedo llevar arrastrando si ella no quiere ir porque ella iba llorando todos los días".

Posteriormente, la mujer rogó que "alguien que me brinde una solución porque yo ya no se más a quién recurrir". "La directora del jardín donde va mi nena me dijo que si no la llevo, ella va a informar al Consejo y voy a perder el salario de la nena", dijo preocupada Fátima Ábalos.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
image

Michel y Bahl reclaman al ministro Quirno por la apertura del mercado de Estados Unidos para la exportación de cítricos dulces argentinos

TABANO SC
Regionales03/10/2026
Los legisladores nacionales del peronismo, Guillermo Michel y Adán Bahl, solicitaron este jueves al ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación, Pablo Quirno, información actualizada respecto del proceso de apertura del mercado de los Estados Unidos para la exportación de cítricos dulces argentinos, particularmente de la producción entrerriana.