Pide ayuda profesional porque su pequeña hija no quiere ir a la escuela

Fátima Abalo vive una penosa situación en el barrio Leoncio de Luque. Hace menos de dos meses fue desalojada del barrio Lavardén y, desde entonces una de sus hijas tiene ataques de pánico a raíz del traumático hecho.

Concordia 20/04/2022 Editor Editor
Fátima Abalo

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Fátima contó que luego del desalojo de su familia del barrio Lavardén, sus hijos "todavía no superaron la situación".

Sobre el tema, profundizó: "Mi nena no quiere ir a la escuela. No se adaptó a la nueva casa y tiene miedo de salir". "No quiere ir a la escuela, llora y grita. Ella tiene 5 años y quedó traumada". A raíz de la situación, Fátima pide "ayuda profesional para ella".

Posteriormente, Fátima dijo preocupada que "desde la escuela me están llamando porque mi hija no quiere ir".

A pesar de que fue a hablar con los directivos de la institución escolar, "ellos me exigen que mi hija tiene que ir a la escuela y que la lleve como sea" contó y aclaró que "yo no la puedo llevar arrastrando si ella no quiere ir porque ella iba llorando todos los días".

Posteriormente, la mujer rogó que "alguien que me brinde una solución porque yo ya no se más a quién recurrir". "La directora del jardín donde va mi nena me dijo que si no la llevo, ella va a informar al Consejo y voy a perder el salario de la nena", dijo preocupada Fátima Ábalos.

Te puede interesar
walter corrado

ELECCIONES: El Sindicato de Luz y Fuerza presentó lista única en Concordia

Editor
Concordia 05/03/2024

Se llevaron a cabo elecciones en el Sindicato de Luz y Fuerza de Concordia, donde una vez más se presentó lista única encabezada por Walter Corrado, quien lamentó la situación del trabajador por las medidas económicas que lleva adelante el gobierno nacional. "Las políticas de este gobierno nacional no favorecen en nada a los trabajadores, solo a las empresas", expresó.

Lo más visto