
Un sábado con sol radiante y un domingo con lluvias en Concordia y la región.
Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

El editorial de hoy de diario EL SOL trata sobre una cuestión social que explotará antes de Navidad si antes no aparece una solución reservada para el gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet.
Ese día, y en contra el desalojo, se juntará gente para defender a los pobladores. Además, a la cabeza de la defensa promete ir el titular del Partido Justicialista, Juan Carlos Cresto.
Por otra parte, el desvergonzado que aparece y desaparece como dueño de los terrenos dice tenerlos “vendidos”, pero es otra de sus habituales “agachadas”.
Cabe recordar que el pasado viernes 19 de noviembre, estaba previsto que personal judicial -en compañía de un abogado y maquinaria- acudieran al barrio Lavardén para proceder al desalojo y posterior demolición de un lote de viviendas construidas por los vecinos, quienes acusaban a un abogado de motorizar la orden para que los trasladen a un terreno vacío sin los servicios esenciales que necesita un ser humano tener una vida digna, como lo son el servicio eléctrico y de cloacas.
Sin embargo, y luego de que diario EL SOL hiciera de público conocimiento que una vecina había amenazado con rociarse con nafta y "prenderse fuego a lo bonzo" si la desalojaban injustamente, los vecinos firmaron un convenio por 30 días en los que, en dicho lapso, se debía resolver su situación habitacional.
Noticias relacionadas
"Dramático: Amenazan prenderse fuego “a lo bonzo” si los desalojan".

Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.


La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".


La víctima denunció que hubo una discusión y que luego "el se fue con la motocicleta". La Policía logró detenerlo y recuperó el vehículo.


El hombre, de 81 años, sufrió un trágico accidente doméstico mientras realizaba tareas de mantenimiento en su casa. La fiscalía investiga el caso. Ya fue identificado.

Bucarest envió a sus aviones militares y emitió advertencias a la población de buscar refugio. El bombardeo sobre territorio ucraniano dejó al menos nueve muertos