
Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

Norma Zabala, otra de las víctimas del despiadado desalojo que la dejó fuera de su vivienda (hoy convertida en escombros) donde formó una familia y estaba criando a sus hijos, está viviendo en un pequeño espacio en calle Nogoyá y Vito Moreno, a unas cuatro cuadras de donde vivía antes.
En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Norma, aun con las marcas del dolor en su rostro por haber tenido que salir obligada de su techo, comentó que le entraba agua por todos lados en estos días de lluvia.
“Vivimos como podemos". Mientras señalaba el techo de su vivienda, detalló: "Este es un techo que está hecho de chapa por mi marido que le puso un poco de bolsas de nylon, pero cuando llueve mucho el agua se mete por abajo". "Encima tuvimos que dejar afuera muebles porque no entraron y se están mojando todo”, lamentó la dolida mujer.

En ese mismo sentido, Norma puntualizó: “Mis nenes de 6 y de 4 años están enfermos porque en este lugar tenemos mucha humedad". Y añadió: "No tenemos a dónde ir porque no tenemos otro lugar".
"En este lugar estamos viviendo con mi familia, somos en total 10 personas, entre chicos y grandes. No se dan una idea de cómo están sufriendo los chicos porque me preguntan “mamá, ¿cuándo vamos a volver a nuestra casita?” Y yo le digo "papito, lo único que te puedo dar es esto, es lo que tengo”.
"Quiero estar bien con mis hijos", dijo mientras miraba su actual refugio. "Esto no es digno, como estamos viviendo".
En últimas líneas, Norma afirmó que lo que les ha pasado es algo que los marcó para siempre tanto a ella como a sus hijos.

Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

Desde ATE manifestaron su preocupación por la no renovación de convenios laborales y apuntan al intendente Azcué

Antonella González Krenz es la encargada de la supervisión y gestión de los detalles técnicos, operativos y logísticos del buque argentino.

Tal como anticipaban los distintos servicios metereológicos Concordia amaneció bajo lluvias fuertes y persistentes. La temperatura bajó a 18 grados y se pronostica que continuará lloviendo durante el día y hasta mañana lunes, inclusive, abarcando la mañana.

Se larga la lluvia, la secuencia indica que ahora hay probabilidad de un 30 % de que caiga algún chaparrón pero el inicio de lluvias fuertes está pronosticada para mañana, domingo y el lunes. Concordia ha sido incluida por el SMN en ALERTA AMARILLO. Vea lo que dicen los metereológos.


El hallazgo se produjo a la altura de la Terminal Fluvial de Rosario. Tras recuperar el cuerpo, se confirmó que pertenecía a Ojeda, quien había sido vista por última vez en Isla Verde, un parador ubicado en jurisdicción de Entre Ríos.

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.


Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.
.