Alerta Naranja por tormentas para este sábado en Concordia y la región norte de Entre Ríos

Concordia25/12/2025TABANO SCTABANO SC
naranja

Gran parte del territorio entrerriano ingresó en alerta naranja por tormentas, las cuales alcanzarían su mayor magnitud en esta zona durante el sábado, según el informe emitido por el Servicio Meteorológico Nacional. El alerta comprende los departamentos de Concordia, Federación, Federal, Feliciano, San Salvador, Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná y Villaguay.

En ese marco, la advertencia del organismo señala que “el área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes”. El fenómeno más relevante será la “abundante caída de agua en cortos períodos, además de actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo”.

Se prevén “valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual”. Cabe destacar que las ráfagas pueden alcanzar los 70 km/h durante las tormentas. Además del territorio entrerriano, para el sanado también se verán afectados gran parte de Santa Fe, Corrientes y Santa Cruz.

Cabe recordar que para el sábado 27, el pronóstico señala chaparrones y una temperatura máxima de 31°C.

EL PRONOSTICO PARA ESTE VIERNES PREVE EL INICIO  DE CHAPARRONES POR LA NOCHE:

viernes

Te puede interesar
gularte

Un posteo y otro caso de censura y persecución contra periodistas en la gestión de Azcué

TABANO SC
Concordia25/12/2025

La intolerancia a la crítica volvió a mostrar su rostro más crudo en la Municipalidad de Concordia. Esta vez, la víctima fue Federico Gularte, ex periodista y movilero de Radio Ciudadana, a quien le avisaron que a partir de la fecha prescindirían de sus servicios de prensa como monotributista en la secretaría de Salud, luego de un posteo en redes sociales que incomodó al Ejecutivo municipal y al área de Prensa. Hasta el momento, Gularte no ha querido realizar declaraciones públicas sobre lo sucedido.

chinos

COMPRE LOCAL PERO CHINO: Obras Sanitarias sumó tres nuevos vehículos a su flota operativa

TABANO SC
Concordia20/12/2025

En el marco de una licitación pública con participación de empresas locales, la Dirección de Obras Sanitarias de Concordia incorporó tres nuevos vehículos que se sumarán en breve a la flota operativa del área. Desde el organismo destacaron que la inversión se concretó por debajo del presupuesto previsto seguramente porque los vehículos son producidos en China y se ha aplicado el concepto de "compre local" pero no el de "industria nacional", es barato, es chino.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
flor 1

MOLEDO UBALDA

ADMINISTRACION
Necrológicas24/12/2025

Falleció el 23/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Sus familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 24 de diciembre a las 9:00 en el Cementerio San Eliseo de Estancia Grande. Velatorio: Las Heras 371 - Concordia - de 17 a 22. Servicio fúnebre: Trimor Sepelios