
Vecinos a punto de ser desalojados en el barrio Lavardén cortaron una calle y quemaron cubiertas
Editor
Cronistas de diario EL SOL-Tele5 estuvieron en el lugar de la protesta. “Acá estamos en el corte los vecinos del barrio Lavardén porque no pasa nada con todo lo que nos prometieron y nos quieren desalojar”, reprocharon.
“Todos nos mintieron, acá nadie vino a dar la cara”, dijo Fátima Avalos, una de las vecinas que está a punto de ser sacada por la fuerza pública de su vivienda. “A mí me quedan nueve días para que me desalojen y nadie me da una respuesta o una casa digna como tiene que ser”, se quejó.
Del mismo modo, la desahuciada mujer dijo que “estamos acá con Norma Zabala protestando y vamos a seguir cortando las calles porque estamos esperando respuestas”.
“¿A dónde voy a ir yo con mis hijos, a vivir debajo de un puente, eso quieren, a dónde pretenden que vaya?”, cuestionó desesperada. “Yo tengo cuatro chicos, ¿a dónde esperan que vaya a vivir con mi hijo? ¿Adentro de un caño? ¿A la placita del barrio? Los chicos tienen que ir a la escuela, ¿dónde cree el abogado que voy a mandar a mis hijos?”.
En ese mismo tono, Fátima contó que “los chicos me preguntan a cada rato a qué escuela los voy a mandar y yo no sé qué responderles”.
“Todos los funcionarios tienen una vida asegurada para ellos y para sus hijos, pero a nosotros nos tratan como animales. Nos quieren acarrear de un lado para el otro como si fuéramos perros”, dijo al tiempo que rompió en llanto y entre balbuceos rogó: “que venga acá el intendente, por favor”.


Concordia y todo Entre Ríos en Alerta Naranja por tormentas. Vea el pronóstico aquí.


Al mal tiempo, buena cara, llueve copiosamente sobre Concordia y la región pero pasado mañana sale el sol

Por orden de Frigerio: Despidieron a otros cinco contratados de Cafesg “con más de 12 años de antigüedad”


Conmoción en Crespo: su pareja la ofrecía como prostituta en redes sociales

Que calamidad, cayó Calamita !!, imputado desarmar motos robadas para vender sus repuestos.

Con la declaración del “Ñoño” Benítez, comenzó el juicio por el crimen de Luisina Leoncino


.




