
La iniciativa incluye ajedrez, introducción a la utilización de teléfonos celulares, y uso de plataformas virtuales educativas. A quiénes están dirigidos y cómo inscribirse.

La iniciativa incluye ajedrez, introducción a la utilización de teléfonos celulares, y uso de plataformas virtuales educativas. A quiénes están dirigidos y cómo inscribirse.

Se trata de un curso virtual e intensivo que tendrá lugar la semana próxima. Cómo inscribirse y quiénes serán los disertantes.

Serán instancias de formación bajo la modalidad presencial. Cómo inscribirse y demás detalles.

Se encuentra abierta la inscripción para la capacitación sobre cambio climático y adaptación para referentes y docentes de grupos juveniles de Concordia.

El programa está pensado para quienes ya tengan o estén pensando en desarrollar emprendimientos del tipo tecnológico. Dónde anotarse.

La Cooperativa Eléctrica de Concordia, a través de la Biblioteca Julio Serebrinsky, continúa dictando cursos de computación.

El curso es gratuito, pero con cupos limitados. Cómo inscribirse.

El encuentro será este viernes. Los detalles.

Son más de 70 especialidades que se dictan en los diferentes barrios de nuestra ciudad. Los detalles.









Autoridades del Banco Nación -filial Concordia- dictaron capacitaciones a los emprendedores de la economía social de nuestra ciudad para instruirlos en la utilización de medios de pagos digitales. También participó el titular de la Dirección de Economía Social de la Municipalidad.

Se trata de una jornada que tendrá lugar esta semana. Cómo inscribirse.

La "Diplomatura Universitaria en Desarrollo Web con PHP y Base de Datos MYSQL" tendrá una duración de seis meses y se dictará de manera presencial. Cómo inscribirse.

Se trata de una capacitación destinada al manejo y la carga de información en la plataforma digital que fue creada para organizar las estadísticas y datos de infraestructura, recursos y obras de la ciudad.

La temática del encuentro tuvo que ver con la rehabilitación de pavimentos urbanos rígidos y flexibles.

La entrada es gratuita, pero con cupos limitados. Los detalles.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) continúa con las capacitaciones para su personal sobre relaciones laborales, buenas prácticas y Ley Micaela. De qué trata la iniciativa.

La comunidad educativa de la escuela NEP Nº 65 “Alte. Guillermo Brown” acompaña con profundo dolor a nuestra compañera y docente Adriana y a su familia en la pérdida de su padre. Que la luz infinita guíe a don Mario a su descanso eterno junto a Dios.

En las últimas horas de este viernes, lamentablemente falleció un hombre oriundo de Concordia, quien había sufrido, horas antes, una fuerte colisión mientras conducía una camioneta Volkswagen Amarok.

El Círculo Médico de Paraná decidió mantener la atención a pesar del incumplimiento de OSER en el pago de honorarios, que ya acumula deudas desde agosto y alcanza el 100% de las internaciones de septiembre de 2025. Los profesionales, nucleados en Femer, garantizan la calidad asistencial pero advierten sobre la necesidad de una retribución justa para sostener el sistema de salud.


La Asociación Entrerriana de Periodistas Agropecuarios (AEPA) realizó su último Tour Productivo de 2025 y Concordia fue el Departamento de destino. Un grupo de comunicadores de Paraná, Villaguay, Hasenkamp, Victoria y San Salvador llegaron para conocer el trabajo de los profesionales de la Estación Experimental de INTA, concretamente en el Campo El Alambrado.