El Municipio brindará un taller online y gratuito sobre 'QA Testing' para personas mayores de 50 años

Concordia 08/08/2023 Editor Editor
CURSO - TESTING (1)

Desde la dirección de Innovación y Economía del Conocimiento se informa que se encuentran abiertas las inscripciones al curso online de QA Testing para personas mayores de 50 años que vivan en Concordia. 

El área, dependiente de la secretaría de Turismo, Cultura e Innovación del municipio, junto a SilverTech, invita a dicha capacitación que se dictará a partir de la primera semana de septiembre. 

Este curso innovador brindará a los participantes las herramientas necesarias para planificar, ejecutar y reportar pruebas, evaluando diversos softwares y asegurando su calidad en un contexto cada vez más tecnológico.

Se trata de una excelente oportunidad para aquellas personas que estén buscando reinventarse laboralmente y deseen ampliar sus conocimientos dentro de una industria en constante crecimiento. Las personas interesadas en realizar dicho curso no necesitan poseer conocimientos previos, pero sí estar alfabetizados digitalmente. 

Se trata de un curso virtual, con clases sincrónicas y asincrónicas, y con un total de 70 horas de duración.

CURSO - TESTING (1)

Además, cuenta con un programa de inserción laboral, a partir del mes de diciembre. A través de prácticas en un contexto real de trabajo, podrán aplicar las herramientas adquiridas y fortalecer las oportunidades laborales.

SilverTech es una iniciativa multisectorial impulsada por BID Lab y Eidos Global, donde ambas organizaciones están enfocadas en el desarrollo de programas y experiencias cuyos objetivos fundamentales son la generación de impacto social, la enseñanza y promoción de emprendimientos innovadores.

Inscripciones y más información

Las personas interesadas deben anotarse a través del siguiente enlace https://bit.ly/479YnGE y tienen tiempo de hacerlo hasta el 13 de agosto.

Para mayor información, visitar el sitio web de SilverTech: https://soysilvertech.org/curso-testingqa/

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.