Capacitación sobre medios de pagos digitales para emprendedores

Autoridades del Banco Nación -filial Concordia- dictaron capacitaciones a los emprendedores de la economía social de nuestra ciudad para instruirlos en la utilización de medios de pagos digitales. También participó el titular de la Dirección de Economía Social de la Municipalidad.

Concordia 31/05/2023 Editor Editor
Gabriel - capacitación

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con el ingeniero agrónomo Gabriel Ignacio Zubizarreta quien se refirió a la capacitación para emprendedores que tuvo lugar este martes.

"Desde el área Microcrédito de la dirección de Economía Social realizaron el vínculo con la gente del Banco Nación, con la gerencia más que nada, y con las áreas que brindan herramientas digitales para emprendedor y micro emprendedores, que son la gente que trabaja con nosotros”, puntualizó Zubizarreta.

Además, el ingeniero subrayó que "son herramientas muy necesarias para este rubro y buscamos que los emprendedores vayan familiarizándose con estos medios de pagos, por ejemplo, para que ellos puedan desarrollar un cobro entrando en el sistema legal".

"Hoy en día han crecido mucho los medios de pagos digitales. Es más, me atrevería a decir que el turista casi no maneja efectivo, por eso que ellos deben actualizarse a las nuevas generaciones", destacó el ingeniero.

"De esta forma, también pueden sacar créditos y para ello deben tener un conocimiento previo, es por eso que están los profesionales del Banco Nación despejando todas las dudas de los microemprendedores", puntualizó el funcionario municipal.

Te puede interesar
PANADEROS

El Sindicato de Panaderos aprobó por unanimidad la memoria y el balance 2023

Editor
Concordia 03/04/2024

En una asamblea realizada en su sede Social en calle Concejal Veiga, que inició con un minuto de silencio por la reciente pérdida del delegado de Chajarí Juan Domingo Acevedo Miño, que fue uno de los socios fundadores de obra social los trabajadores panaderos, se reunieron y aprobaron democráticamente el detalle de la rendición de cuentas de la “memoria y el balance” de la gestión de Víctor Medina tras un nuevo año de gestión.

Lo más visto