Capacitación sobre medios de pagos digitales para emprendedores

Autoridades del Banco Nación -filial Concordia- dictaron capacitaciones a los emprendedores de la economía social de nuestra ciudad para instruirlos en la utilización de medios de pagos digitales. También participó el titular de la Dirección de Economía Social de la Municipalidad.

Concordia31/05/2023EditorEditor
Gabriel - capacitación

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con el ingeniero agrónomo Gabriel Ignacio Zubizarreta quien se refirió a la capacitación para emprendedores que tuvo lugar este martes.

"Desde el área Microcrédito de la dirección de Economía Social realizaron el vínculo con la gente del Banco Nación, con la gerencia más que nada, y con las áreas que brindan herramientas digitales para emprendedor y micro emprendedores, que son la gente que trabaja con nosotros”, puntualizó Zubizarreta.

Además, el ingeniero subrayó que "son herramientas muy necesarias para este rubro y buscamos que los emprendedores vayan familiarizándose con estos medios de pagos, por ejemplo, para que ellos puedan desarrollar un cobro entrando en el sistema legal".

"Hoy en día han crecido mucho los medios de pagos digitales. Es más, me atrevería a decir que el turista casi no maneja efectivo, por eso que ellos deben actualizarse a las nuevas generaciones", destacó el ingeniero.

"De esta forma, también pueden sacar créditos y para ello deben tener un conocimiento previo, es por eso que están los profesionales del Banco Nación despejando todas las dudas de los microemprendedores", puntualizó el funcionario municipal.

Te puede interesar
jueces

Paro de empleados de Tribunales: en Concordia, los jueces y secretarios atendieron la mesa de entradas.

TABANO SC
Concordia05/12/2025

Este viernes los empleados judiciales iniciaron una medida de fuerza en pedido por recomposición salarial. Ante la ausencia de los trabajadores, varios magistrados atendían directamente la mesa de entradas de sus juzgados, asistidos en cada caso por sus secretarias, quienes concurrieron esta mañana a los tribunales de Concordia, se encontraron con los magistrados atendiendo los despachos. Esto ocurrió al menos en el Juzgado en lo Civil y Comercial 2, donde el propio juez, levantaba la ventanilla y atendía a abogados y justiciables, cerca su secretaria, lo asistía desde una computadora.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
sen

CASTILLO MARIO

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, a los 66 años de edad. Participan con profundo dolor, su esposa: Rosa Mercedes Santa Cruz, sus hijos: Emilio José y Jacqueline Castillo, Lucrecia Santa Cruz y Ana Stanzu. Ads Sus hijos políticos: Micaela López y Rodrigo Barbieri, sus nietos: Octavio Barbieri, Franco Estechi, Alma Mia, Alma Camila y Lautaro. Comunican que sus restos, serán trasladados al Cementerio Nuevo de Concordia, hoy viernes 5 de diciembre de 2025 a las 9 hs. Sala Velatoria: Sala José Dri, San Luis n° 875 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná

varon

ARRULLA ROSA PAULA

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció el 4/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Su esposo Omar Antonio Lezcano; sus hijos, hermanas, sobrinos, nietos, bisnieto, participan con profundo pesar su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 5 de diciembre a las 9 hs. en el Cementerio de Puerto Yeruá Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.