
Capacitación sobre medios de pagos digitales para emprendedores
Editor
Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con el ingeniero agrónomo Gabriel Ignacio Zubizarreta quien se refirió a la capacitación para emprendedores que tuvo lugar este martes.
"Desde el área Microcrédito de la dirección de Economía Social realizaron el vínculo con la gente del Banco Nación, con la gerencia más que nada, y con las áreas que brindan herramientas digitales para emprendedor y micro emprendedores, que son la gente que trabaja con nosotros”, puntualizó Zubizarreta.
Además, el ingeniero subrayó que "son herramientas muy necesarias para este rubro y buscamos que los emprendedores vayan familiarizándose con estos medios de pagos, por ejemplo, para que ellos puedan desarrollar un cobro entrando en el sistema legal".
"Hoy en día han crecido mucho los medios de pagos digitales. Es más, me atrevería a decir que el turista casi no maneja efectivo, por eso que ellos deben actualizarse a las nuevas generaciones", destacó el ingeniero.
"De esta forma, también pueden sacar créditos y para ello deben tener un conocimiento previo, es por eso que están los profesionales del Banco Nación despejando todas las dudas de los microemprendedores", puntualizó el funcionario municipal.


El transporte urbano de Concordia en alerta: sube el gasoil y las empresas evalúan recortar frecuencias en horas valle

Mejora el tiempo, Concordia estará con cielo nublado, las lluvias volverán el fin de semana.

La Justicia falló a favor de Camejo y ordenó reconocer provisoriamente a la conducción electa del Sindicato de la Fruta: advirtió con multas por demora

Martes pasado por agua en Concordia y la región. Alerta Amarilla por tormentas.

El Secretario del Sindicato de Comercio de Concordia dijo que los despidos son de más de una persona por día.

Crece la morosidad en Argentina: Mercado Pago detectó un fuerte retraso en el pago de créditos

Consumos no autorizados en cuentas del Banco Nación: el dato que llama la atención sobre los damnificados


La UE, Canadá, Reino Unido y Japón reclaman que el alto el fuego en la guerra de Irán incluya a Líbano

.




