Impulsan un nuevo programa de asistencia técnica para emprendimientos tecnológicos

El programa está pensado para quienes ya tengan o estén pensando en desarrollar emprendimientos del tipo tecnológico. Dónde anotarse.

Concordia27/08/2023EditorEditor
EMPRENDEDORES - TECNOLOGÍA (1)

La Dirección de Innovación y Economía del Conocimiento, junto al Ecosistema Emprendedor Costa del Uruguay, invitan a participar del evento lanzamiento del “Programa de Asistencia Técnica para Emprendimientos Tecnológicos” a llevarse a cabo el día 6 de Septiembre de 14 a 17:30 hs en el Coworking “La Estación”, ubicado en calle Próspero Bovino 1335, planta alta. 

Este programa está especialmente diseñado para personas que tengan emprendimientos de tipo tecnológico y estén en etapa de ideación o desarrollo, y quieran potenciar sus habilidades para impulsar su modelo de negocio.

A través de un diagnóstico personalizado, se podrán explorar las características de cada emprendimiento y recibirán las herramientas necesarias para gestionarlos de manera eficiente.

EMPRENDEDORES - TECNOLOGÍA (2)

A través de asistencia técnica personalizada y un plan de trabajo adaptado según las necesidades de cada negocio y un seguimiento constante, se implementarán estrategias de mejoras concretas para potenciar cada proyecto.

El trayecto consta de un acompañamiento con encuentros en formato híbrido, presencial y virtual y no tiene costo; es decir que es 100% no arancelado.

La profesional a cargo en esta oportunidad será  Griselda Burquet, quien es licenciada en Organización Industrial y tiene un magíster en Dirección de Empresas y Negocios; además, es docente universitaria y cuenta con marcada trayectoria asesorando empresas para potenciar sus procesos de mejoras.

EMPRENDEDORES - TECNOLOGÍA (1)

Por otro lado, en este evento se hará la  presentación de otros dos programas de acompañamiento para emprendimientos de este tipo, los cuales están destinados para aquellos que están en etapa de PREINCUBACIÓN e INCUBACIÓN, y tendrán una extensión de 2 a 3 meses.

Las personas que resulten interesadas, deben confirmar sus asistencia en el siguiente formulario de inscripción: https://bit.ly/45maBLl

Te puede interesar
e94e79ae-b960-4792-a2b9-3a8cfa00a93d

JOVEN DESPEDIDA POR AZCUE CONTINUA EL ACAMPE EN EL INGRESO AL MUNICIPIO

TABANO SC
Concordia13/01/2026

La joven Julieta González, junto a su madre Marta López, siguen más firmes que nunca con la medida de fuerza en la puerta de ingreso a la Municipalidad de Concordia, permanecen acampando en reclamo por la fuente laboral de la que Julieta fue despojada luego de 10 años de antigüedad en condiciones informales y precarias.

ANOTE COMISARIO

Un ingrediente más para la cocina que fogonean los funcionarios municipales: La Policía fue desplegada en los lugares de asamblea.

TABANO SC
Concordia12/01/2026

Los funcionarios policiales actúan, según comentarios en las asambleas, por orden de la fiscal de feria de turno, Dra. Rivoira, la que se habría hecho eco de una supuesta denuncia realizada por la Municipalidad y en cada sitio, donde se encuentran reunidos los trabajadores municipales de asamblea proceden a su identificación y realizan consultas varias.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto