Salto Grade prepara una segunda jornada de formación en Seguridad Industrial y Salud en el Trabajo

La entrada es gratuita, pero con cupos limitados. Los detalles.

Interés General 24/04/2023 Editor Editor
l_1682364087

Se trata de una jornada a realizarse el próximo viernes, a partir de las 8 horas, en la sede de la Delegación del Uruguay. La misma se realizará en el marco de la agenda de formación impulsada a través del Polo Binacional de Salto Grande. Aunque la entrada no tiene costo, los cupos son limitados y plazo de inscripción hasta el jueves.

Como parte de la agenda de formación impulsada por el Polo Binacional Salto Grande, la jornada contará con participación de técnicos, empresas, colegio de profesionales y representantes del sector.

Las inscripciones se encuentran abiertas en el sitio web  https://polobinacional.saltogrande.org/?p=1112. Se podrá participar de manera presencial, en la Delegación del Uruguay de Salto Grande, o de manera remota vía Zoom.

Cabe destacar que se trata de la segunda Jornada Binacional de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional en el Trabajo. En 2022, la primera edición contó con más de 750 participantes de ambos países.

Detalles y cronograma de la jornada

La jornada se dirigirá a profesionales, técnicos y estudiantes de áreas vinculadas a la Seguridad e Higiene en el Trabajo de ambas márgenes de la Región, con participación del CTHPA (Colegio de Técnicos en Higiene y Prevención de Accidentes del Uruguay) y ACPASHER (Asociación Civil de Profesionales del Ambiente y Seguridad e Higiene de Entre Ríos).

La actividad contará con talleres y disertaciones para carreras vinculadas al sector, tales como Construcción, Mecánica, Electricidad, Automatismos, Forestal y Agronomía, entre otras.

El evento desarrollará, entre otros temas, la Gestión de prevención en pequeñas y medianas empresas; Novedades de la normativa en Argentina y Uruguay; Trabajos con Tensión, técnicas y procedimientos; Prevención de accidentes con motosierras, hachas y serruchos; Equipos para espacios confinados; Riesgo Psicosocial en grandes obras; y Análisis de Riesgos en la Empresa Ganadera.

Te puede interesar
Lo más visto