Accidente de Tránsito: Despiste y vuelco de vehículo en la Autovía Gervasio Artigas

Policiales13/07/2025TABANO SCTABANO SC
autopista

A las 14:40 hs de ayer, Personal de Comisaría Colonia Ayui, acudió a la Autovía Gervasio Artigas Km 738 por el despiste y vuelco de un automóvil.
El vehículo marca Chevrolet Tracker, circulaba en dirección Norte-Sur, cuando pierde el control, se despista y vuelca sobre la mano contraria de la  Autovía.
En el rodado viajaban cincos ocupantes oriundos de San Vicente Misiones y se dirigían hacia Buenos Aires. 
 Fueron trasladadas dos mujeres de 71 y 82 años de edad al Hospital Masvernat por referir dolores por el siniestro.

Te puede interesar
ef48f082-8c6a-400e-9d55-9a2a0d26e23a

Viajaban desde Buenos Aires a Páraguay, salieron del deteriorado asfalto de la Autovía y volcaron cerca de Concordia.

TABANO SC
Policiales28/08/2025

En la fecha Personal del Móvil 355 y Móvil de caminera Concordia intervinieron en Ruta 14 Km 233, carril Sur-Norte, dónde un automóvil Volkswagen Bora, con tres ocupantes, por razones que se tratan de establecer, perdió el control y se salio de la ruta, los mismos se dirigía hacia Paraguay desde Buenos Aires.  Tránsito sin novedad, no cortado.

9333fe44-c138-4058-ba5f-4894d8c9ab48

Un motomandado llevaba drogas a un guardiacárcel, la Policía allanó su casa y secuestraron elementos para fraccionar drogas.

TABANO SC
Policiales28/08/2025

La información policial detalla en una gacetilla enviada a EL SOL-Tele5 el hecho de haber detenido un motomandado que llevaba drogas y un celular a un destinatario que es funcionario del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, su domicilio fue allanado y según la info policial, encontraron pruebas que permiten aventurar que el guardiacárcel fraccionaba drogas en su casa, seguramente su "mercado" está constituido por los internos del penal.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
Imagen2

Sandra Pettovello presentó en Concordia el programa nacional “Centros de Familia” en off para la prensa local.

TABANO SC
Concordia26/08/2025

Durante la jornada, Pettovello estuvo acompañada por el gobernador Rogelio Frigerio y el intendente Francisco Azcué. Juntos recorrieron el Club Sarmiento, la Escuela Secundaria Nº 14 y el Instituto Orange Jazz, donde funcionan algunos de los 17 centros adheridos a la iniciativa, ningún medio de prensa fue anoticiado de la llegada de la ministra que de tal manera se blindó de preguntas molestas sobre el COIMAGATE (ver página 16 de la edición papel digital de EL SOL.