Acompañante de motociclista resultó con fractura expuesta en choque contra un auto por doblar en U

Policiales13/07/2025TABANO SCTABANO SC
moto

A las 17:45 hs de ayer , personal de la Comisaría Segunda intervino en un accidente transito en calles Isthilart y Sargento Cabral.

Por causas que tratan de establecer, un Motovehiculo marca Gilera Smash 110 cc conducido por un joven de 19 años de edad acompañando por otro ciudadano de 18 años,  se dirigían en sentido Norte a sur por calle Isthilart, cuando realiza  un giro en "U" entre calles Sargento Cabral y Avellaneda  e impactan contra un automóvil marca Volkswagen Cross Fox, conducido por un hombre de 38 años de edad.

El acompañante del Motovehiculo es trasladado al Hospital Masvernat- posible fractura expuesta.

auto

La Fiscal Dra. Montangie Daniela dispuso la extracción de sangre de ambos conductores y la retención del vehículo por falta de Carnet y seguro obligatorio.

Te puede interesar
Lo más visto
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.