Nuevos cursos de computación en la biblioteca Serebrinsky

La Cooperativa Eléctrica de Concordia, a través de la Biblioteca Julio Serebrinsky, continúa dictando cursos de computación.

Concordia25/08/2023EditorEditor
Mónica González

Mónica González, directora de la Biblioteca, explicó ante cronistas de Diario EL SOL-Tele5 que "estamos terminando el segundo trimestre de los cursos de computación, así que con alegría podemos decir que ya estamos por empezar la inscripción  de los cursos de computación". Posteriormente, Mónica indicó que las inscripciones comenzarán el lunes 4 de septiembre hasta el día 9, desde las 7 de la mañana hasta las 19.30 horas.

"Dentro de los cursos tenemos Word, en el que se puede conocer a fondo las posibilidades de los programas del paquete Office, ya sea para uso personal como profesional", detalló sobre lo que se abordará en los cursos de computación.

"Este curso es ideal para ingresar en el mundo de la informática, y si ya cuentan con algunos conocimientos, siempre es buen momento para actualizarse", sugirió y destacó que "además tenemos lo que es programación y robótica que también abrimos la inscripción para este trimestre porque abarca todo lo que se va innovando en materia de tecnología; también tenemos herramientas digitales".

Los cursos están destinados tanto para jóvenes como adultos mayores.

Te puede interesar
oscuras

Inundados, a oscuras y sin respuestas: vecinos de María Goretti denuncian abandono institucional

TABANO SC
Concordia30/06/2025

Mientras el agua avanza con la fuerza implacable del río, lo único que retrocede es la presencia del Estado. Vecinos del barrio María Goretti, en Concordia, sobreviven en una situación límite: no solo tienen parte del barrio anegado por la creciente, sino que también fueron privados del suministro eléctrico por una medida preventiva dispuesta por la Cooperativa Eléctrica que, en lugar de ser acompañada por asistencia, los dejó completamente desamparados.

quini 6 calabacilla

Un apostador de Calabacilla ganó el Quini 6

TABANO SC
Concordia30/06/2025

La agencia de Lotería de Calabacilla, zona ubicada entre Puerto Yeruá y el Peaje de la Ruta 14, en el Municipio de Estancia Grande, Departamento Concordia, vendió una de las boletas ganadoras del sorteo del Quini 6 de este domingo 29 de junio. El apostador o apostadora afortunado o afortunada ganó casi 800 millones de pesos.

Lo más visto
comedores4-1024x768

Allanaron las distribuidoras de los Partarrié y la casa de la ex funcionario de Comedores Escolares de Concordia.

PROVINCIALES
Policiales27/06/2025

En el marco del a investigación que la Unidad Fiscal de Concordia abrió de oficio tras conocerse públicamente el escándalo por el desvío de fondos de los comedores escolares, este viernes por la mañana se llevaron adelante dos allanamientos: en la casa de la exfuncionaria echada Silvina Murúa, y en la distribuidora de dos proveedores, padre e hijo, sospechados de participar de la maniobra de sobornos.

bd7637d5-03ab-4c0e-bb62-ef7fc26870de

Nuevo golpe al narcomenudeo: Allanan un búnker reincidente y decomisan droga, dinero y demuelen la construcción

TABANO SC
Policiales29/06/2025

Un punto de venta de drogas que ya había sido desarticulado volvió a operar en las sombras hasta ser nuevamente allanado. En esta segunda intervención, la Justicia secuestró cocaína, marihuana y más de 90.000 pesos en efectivo, detuvo a un hombre mayor de edad y dispuso la demolición total del búnker, que funcionaba en condiciones precarias y sin habilitación.