Nuevos cursos de computación en la biblioteca Serebrinsky

La Cooperativa Eléctrica de Concordia, a través de la Biblioteca Julio Serebrinsky, continúa dictando cursos de computación.

Concordia 25/08/2023 Editor Editor
Mónica González

Mónica González, directora de la Biblioteca, explicó ante cronistas de Diario EL SOL-Tele5 que "estamos terminando el segundo trimestre de los cursos de computación, así que con alegría podemos decir que ya estamos por empezar la inscripción  de los cursos de computación". Posteriormente, Mónica indicó que las inscripciones comenzarán el lunes 4 de septiembre hasta el día 9, desde las 7 de la mañana hasta las 19.30 horas.

"Dentro de los cursos tenemos Word, en el que se puede conocer a fondo las posibilidades de los programas del paquete Office, ya sea para uso personal como profesional", detalló sobre lo que se abordará en los cursos de computación.

"Este curso es ideal para ingresar en el mundo de la informática, y si ya cuentan con algunos conocimientos, siempre es buen momento para actualizarse", sugirió y destacó que "además tenemos lo que es programación y robótica que también abrimos la inscripción para este trimestre porque abarca todo lo que se va innovando en materia de tecnología; también tenemos herramientas digitales".

Los cursos están destinados tanto para jóvenes como adultos mayores.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.