La UTN Concordia dictará capacitaciones variadas durante septiembre

Serán instancias de formación bajo la modalidad presencial. Cómo inscribirse y demás detalles.

Educación 06/09/2023 Editor Editor
UTN Concordia

Durante el mes de septiembre, la Facultad Regional Concordia de la Universidad Tecnológica Nacional iniciará una serie de capacitaciones técnicas, de oficios, de formación profesional y para docentes de todos los niveles. Todas son formaciones presenciales y se dictarán en la sede de la UTN, Salta entre San Juan y Rivadavia.

Gestión de Almacenes

El martes 12 de septiembre, de 14 a 18 horas, se realizará una nueva Jornada de herramientas para la mejora de la productividad industrial, en este caso con la temática: “Gestión de Almacenes”. Se dictará en modalidad presencial, con cupos limitados, a cargo de profesionales del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI). El objetivo es introducir a los participantes en los conceptos fundamentales de la gestión de almacenes, determinar políticas de stocks que mejor se adecua a la gestión de la empresa, y utilizar estas herramientas para un uso eficiente de los recursos de la misma.

Reparación de máquinas Lavadoras y Secadoras de ropa, domésticas e industriales

Iniciará el 13 de septiembre, cursándose los miércoles, cada 14 días, de 17 a 22 horas. El objetivo es que el alumno logre los conocimientos adecuados para reparar todos los sistemas que integran a estos aparatos (agua, eléctrico, electrónico y mecánico). Está destinado a personas sin conocimientos previos, reparadores que necesiten perfeccionar el diagnóstico y personal encargado de supervisar el funcionamiento de los equipos y las reparaciones efectuadas en ellos. Los disertantes pertenecen al Instituto Argentino de Capacitación Técnica.

Habilidades socioemocionales para el bienestar escolar

El 15 de septiembre se realizará esta jornada de perfeccionamiento y actualización para docentes, de 9 a 13 y de 14 a 17 horas. Los cupos son limitados y la capacitación otorgará puntaje docente: 0,30. Tiene como objetivo reconocer las habilidades socioemocionales y competencias profesionales para el sostenimiento de contextos laborales saludables y estables, necesarias para la consecución de la tarea primaria escolar, entre otros. Estará a cargo del Licenciado Andrés Pattarone.

REVIT MEP Instalaciones

Iniciará el 18 de septiembre, con clases presenciales los lunes de 17 a 19:30 horas, durante ocho encuentros. Uno de los objetivos de la capacitación es conocer las herramientas básicas de MEP en REVIT para modelar, proyectar y documentar fácilmente; generar documentación del proyecto a partir del modelado (Planos de instalaciones sanitarias, eléctrica, mecánicas); generar informes y tablas de planificación de los componentes de modelado utilizados en el proyecto y conocer la forma de computar materiales e insumos. Estará a cargo de la Arquitecta María Alejandra Bruno.

Informes e inscripción

Los interesados deben inscribirse de manera online, ingresando a la web de la Facultad www.frcon.utn.edu.ar. Por informes, se atiende personalmente de lunes a viernes de 15 a 20 horas en Rivadavia 846, por WhatsApp al +5493456028922 o al correo electrónico [email protected]. La organización está a cargo de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN Concordia.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.