
Parque Ferré




El lunes 1ro. de Mayo, militantes de la seccional segunda, junto a Armando Gay, Leticia Ponzinibbio, Mayda Cresto y la Red de Instituciones Parque Ferre, celebraron el día del trabajo con un gran locro en el popular paseo público junto a mil personas.

Desde la organización informaron que las inscripciones se encuentran abiertas en horas de la tarde en el parque. Los detalles.

Desde la ONG “Concordia suma”, “Red de instituciones del Parque Ferre y la agrupación femenina “24 de febrero” invitan a toda la sociedad concordiense a participar de la jornada.

En el marco del Mes de la Mujer, se realizará una radio abierta y se inaugurará un punto violencia en el parque. Los detalles del evento.

El Parque Ferre será sede de un festival a beneficio de los niños escolarizados
El encuentro solidario tendrá lugar este sábado. Cómo colaborar.

En una celebración popular, se presentó la puesta en valor del Parque Ferré
En la noche de este viernes se vivieron momentos de emoción y alegría en el Parque Ferré, cuando el intendente ETC y las autoridades locales presentaron las reformas y mejoras realizadas en este tradicional paseo.

Hoy viernes 6 se inaugura el remodelado Parque Ferré. Antes se lo conocía como “La Tablada”
Quienes iniciaron la movida para remodelarlo y ponerlo en valor, admitieron que es un sueño de muchos que querían poner en valor a un lugar tradicional ubicado en zona sur-oeste de nuestra ciudad.

Habrá celebraciones por el día de los Reyes Magos en las plazas concordienses
Se trata de un amplio cronograma de actividades culturales, recreativas y deportivas en las plazas Urquiza, España y Rural, así como también en el Parque Ferré. Los detalles de los eventos.

Desde la Municipalidad decidieron postergar la reinauguración del remodelado Parque Ferre y brindaron detalles ante nuestras páginas sobre las razones y fundamentaron que el acto de habilitación para el uso público del mismo será el próximo 6 de enero.

En los próximos días se va a inaugurar el remodelado Parque Ferre, un sueño de muchos que querían poner en valor a un lugar tradicional ubicado en zona de ingreso y egreso a nuestra ciudad por la zona sur.

Una tarde memorable vivieron los barrios aledaños al histórico Parque Ferré que estuvo colmado de familias y vecinos.

Comenzaron las celebraciones por el Mes de la Niñez en los barrios concordienses
Este domingo 14 de agosto iniciaron los festejos por el Mes de la Niñez en el barrio Osvaldo Magnasco, Villa Zorraquín y La Bianca, donde muchas familias se acercaron para celebrar.

Se llevó a cabo una reunión informativa para tratar la segunda etapa de la obra del Parque Ferré, en la cual se explicaron los detalles de la próxima etapa y escucharon los pedidos y sugerencias de los vecinos.

Para celebrar el 25 de Mayo junto a toda la barriada de esa zona de nuestra ciudad. Se pospondrá en caso de mal tiempo. Los detalles.

En la tarde de este lunes se realizó la inauguración de un nuevo mural en reconocimiento a los héroes de Malvinas.

Luego de los trabajos realizados en la plaza España y Urquiza, se pondrá en valor el Parque Ferré. Se trata de una obra que responde al pedido de los vecinos sobre este lugar que atesora históricos momentos de Concordia.

La Red Solidaria está organizando un guiso solidario para unas 500 personas el 23 de diciembre a la noche.

En la mañana de este miércoles se armó un pandemónium en redes sociales por la supuesta mordida de un perro hacia estudiantes de una escuela concordiense.


ANTE UN GRAN MARCO DE PÚBLICO Y TODA LA PASIÓN DE LAS COMPARSAS COMENZÓ EL CARNAVAL DE CONCORDIA QUE TRANSMITIO EN VIVO EL SOL-TELE5
Con una importante presencia de público, este sábado a la noche comenzó el Carnaval de Concordia 2026, el espectáculo a cielo abierto más convocante del país. El Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” fue escenario de la noche inaugural de una nueva edición que promete seis jornadas de brillo, música y emoción.

Tres detenidos y secuestro de armamento en el Puente Internacional Salto Grande
Son una pareja de argentinos y un uruguayo que pretendían cruzar desde Salto a Concordia con armas y municiones en su auto. La sola mención de que las armas secuestradas tienen la numeración limada abre la sospecha cierta de que los interceptados sean parte de una banda delicuencial.


Este lunes será el día más caluroso de la ola de calor: ¿a cuánto llegará la máxima?
Todo el este del país bajo alerta naranja y amarilla por la ola de calor. En Concordia y la zona este de Entre Ríos, estaremos con alerta amarilla, mientras que el oeste, se eleva a NARANJA.

