La reinauguración del Parque Ferre será el 6 de enero

Desde la Municipalidad decidieron postergar la reinauguración del remodelado Parque Ferre y brindaron detalles ante nuestras páginas sobre las razones y fundamentaron que el acto de habilitación para el uso público del mismo será el próximo 6 de enero.

Concordia 29/12/2022 Editor Editor
parque ferré

El pasado día lunes, el intendente ETC y todos los funcionarios del municipio implicados en el tema, se reunieron con miembros de la empresa, con la comisión que se formó para trabajar en la puesta en valor para el Parque Ferre, con vecinos, con instituciones, para realizar la reinauguración de nuestro parque, el día 6 de enero.

La fecha será el día en que van a estar culminado con las obras que van avanzando de manera acelerada. "Nos atraviesan las fiestas y, por lo tanto vamos a hacer la inauguración el día 6 de enero, fue un acuerdo con todos ellos", aclararon desde el Municipio.

Te puede interesar
no hay agua

Los vecinos del barrio San Martín claman por agua

TABANO SC
Concordia 08/02/2024

Suerte que llovió y pudimos juntar un poco de agua que nos vinos del cielo pero de la canilla hace días que no sale una sola gota. Nos cansamos de reclamar a Obras Sanitarias, a la Municipalidad, le pedimos a los bomberos pero...nada.

Lo más visto