La reinauguración del Parque Ferre será el 6 de enero

Desde la Municipalidad decidieron postergar la reinauguración del remodelado Parque Ferre y brindaron detalles ante nuestras páginas sobre las razones y fundamentaron que el acto de habilitación para el uso público del mismo será el próximo 6 de enero.

Concordia29/12/2022EditorEditor
parque ferré

El pasado día lunes, el intendente ETC y todos los funcionarios del municipio implicados en el tema, se reunieron con miembros de la empresa, con la comisión que se formó para trabajar en la puesta en valor para el Parque Ferre, con vecinos, con instituciones, para realizar la reinauguración de nuestro parque, el día 6 de enero.

La fecha será el día en que van a estar culminado con las obras que van avanzando de manera acelerada. "Nos atraviesan las fiestas y, por lo tanto vamos a hacer la inauguración el día 6 de enero, fue un acuerdo con todos ellos", aclararon desde el Municipio.

Te puede interesar
271a8281-343d-4d30-9e3e-2f5373c74e3a

CONCORDIA SERÁ SEDE DE LA PRIMERA FERIA PROVINCIAL DEL LIBRO

EDITOR1
Concordia17/05/2025

Del 4 al 6 de septiembre, Concordia albergará la primera Feria Provincial del Libro, un evento que celebrará la lectura y la literatura entrerriana con una propuesta de gran magnitud y diversidad. La iniciativa fue confirmada por Joaquín Stopello, Secretario de Cultura de Entre Ríos, quien destacó la relevancia de este acontecimiento para el desarrollo cultural de la provincia.

Captura-de-pantalla-2025-05-15-160500

Preocupación por el robo de cables en Concordia: una problemática recurrente

EDITOR1
Concordia16/05/2025

El robo de cables subterráneos y aéreos en Concordia se ha convertido en una preocupación constante, especialmente en obras en construcción. Un caso reciente en la zona de Yuquerí refleja la gravedad del problema: una empresa, cansada de las reiteradas sustracciones de cableado, decidió no reponerlo hasta la finalización de la obra.

delirantes

El Concejo Deliberante de Concordia retocó a la baja la tasa comercial y en la de servicios sanitarios de una zona.

EDITOR1
Concordia16/05/2025

El Concejo Deliberante de Concordia celebró su novena sesión ordinaria con la aprobación de importantes modificaciones en la ordenanza tributaria. Destacan ajustes en la tasa de servicios sanitarios, favoreciendo una distribución más equitativa entre zonas, y cambios en el adicional por morosidad, eximiendo de penalización a quienes mantengan planes de pago al día.

Lo más visto
Pronostico sabado Alerta A

Entre Ríos en alerta: cuándo llegarán las tormentas y qué caudal de lluvias pronostican

EDITOR1
16/05/2025

El centro del país enfrentará tormentas y lluvias intensas. En Entre Ríos la mayor probabilidad de mal tiempo está prevista para el sábado. La semana venidera las temperaturas serán mucho más bajas que las actuales. Inestabilidad y alerta por tormentas. Un sistema de inestabilidad afecta al centro del país, con lluvias y tormentas de variada intensidad que se prolongarán por varios días. En el caso de Entre Ríos, el mal tiempo se hará notar desde la noche de hoy, pero la mayor probabilidad de precipitaciones está prevista para el sábado, en medio de un sistema de bajas presiones, conocido como ciclón y una masa de aire que seguirá siendo cálida.