

En este sentido, Gastón Etchepare, concejal y dirigente de la seccional segunda, adelantó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5: "El lunes 22 de agosto comienza la segunda etapa de la obra.
"Como dijimos desde el principio, queremos hacer partícipe a los vecinos y a las instituciones con el tema de los espacios públicos para que pueden estar y puedan acompañar también", expresó el edil.

En ese marco, "creímos que era necesaria una reunión porque estamos próximos del inicio de la nueva etapa de nuestro querido Parque Ferre. Será el 22 de agosto porque el 21 hacemos la celebración del Día del Niño en el parque, entonces el día después ya se cerraría".
"Estuvimos charlando con la empresa y con los representantes del Municipio, en este caso, con Desarrollo Urbano y también estuvieron presentes directores de escuelas, quienes ocupan el parque porque los chicos realizan actividades físicas. Estuvieron referentes barriales, también los representantes del Truque, quienes por un tiempo consiguieron en otro lugar hasta que se pueda reabrir", concluyó.


La UOEMC declaró el “estado de conflicto y asamblea permanente” tras la aprobación de la emergencia ambiental

Llueve sobre Concordia y la región: Pronostican tres dias seguidos de lluvias fuertes

Será otoño en 2026 antes del 21 de marzo: a qué hora es el equinoccio en Argentina

Un viernes caluroso preanuncia tres días de lluvias intermitentes que caerán desde mañana hasta el lunes.

Para la concejal Villalba la futura licitación para la recolección de residuos tiene adjudicatario "cantado"

Las nueve jugadoras del Club Alemán, a un paso de ser imputadas por el presunto abuso de una compañera


Golpe al delito en la zona noroeste: armas, animales maltratados y un prófugo detenido en una serie de allanamientos


La encontraron dentro de una bolsa en un carrito de compras y más de 50 años después logró hallar a las dos mujeres que la salvaron
.





