Vecinos están interesados en la puesta en valor del Parque Ferre

Se llevó a cabo una reunión informativa para tratar la segunda etapa de la obra del Parque Ferré, en la cual se explicaron los detalles de la próxima etapa y escucharon los pedidos y sugerencias de los vecinos.

Concordia 17/08/2022 Editor Editor
IMG-20220816-WA0052

En este sentido, Gastón Etchepare, concejal y dirigente de la seccional segunda, adelantó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5: "El lunes 22 de agosto comienza la segunda etapa de la obra.

"Como dijimos desde el principio, queremos hacer partícipe a los vecinos y a las instituciones con el tema de los espacios públicos para que pueden estar y puedan acompañar también", expresó el edil.

IMG-20220816-WA0049

En ese marco, "creímos que era necesaria una reunión porque estamos próximos del inicio de la nueva etapa de nuestro querido Parque Ferre. Será el 22 de agosto porque el 21 hacemos la celebración del Día del Niño en el parque, entonces el día después ya se cerraría".

"Estuvimos charlando con la empresa y con los representantes del Municipio, en este caso, con Desarrollo Urbano y también estuvieron presentes directores de escuelas, quienes ocupan el parque porque los chicos realizan actividades físicas. Estuvieron referentes barriales, también los representantes del Truque, quienes por un tiempo consiguieron en otro lugar hasta que se pueda reabrir", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto