Todo listo para una nueva maratón en el Parque Ferre por el "1° de Mayo"

Desde la organización informaron que las inscripciones se encuentran abiertas en horas de la tarde en el parque. Los detalles.

Concordia 26/04/2023 Editor Editor
Rubén Mendez

Rubén “Chocolate” Méndez informó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que el día sábado "se estará desarrollando la maratón “Día del Trabajo” la cual tendrá la invitación del público en general y de los corredores que se quieran acercar".

"Incentivamos a la población concordiense a que se acerque estos días antes de la competencia, ya que abrimos la inscripción donde el valor será de $1000 y la sede como punto de partida será el Parque Ferré el día sábado 29 de abril", contó además.

Asimismo, precisó que la maratón tiene como objetivo "juntar plata para comprarle guantes a los pequeños de la escuela de boxeo".

Posteriormente, “Chocolate” agregó que habrá un podio hasta el cuarto puesto y recibirán un presente por su participación.

Por último, Rubén mencionó que "la competencia tendrá un recorrido de 6,5 kilómetros donde desde este miércoles y hasta este viernes estarán abiertas las inscripciones en el Parque Ferre de 17 a 19:00 horas.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.