Juan Segovia y Ximena Simeone, en el primer lugar de los 10 kilómetros. En la competencia de Concepción del Uruguay participaron más de 220 atletas y varios concordienses estuvieron entre los primeros lugares.
"Cuando me anoté, solo quería venir a correr y disfrutar todo esto, no podía creer cuando dijeron mi número y me llamaron para recibir el premio", dijo emocionado Agustín, el ganador del sorteo.
Con una multitudinaria participación, a pesar de las inclemencias climáticas, se completó con éxito este sábado la octava edición de la maratón. Los ganadores.
En el marco de la 30º edición de la Fiesta Nacional de la Avicultura, este domingo pasadas las 17 horas, se llevó a cabo en la ciudad de Crespo la prueba atlética de 10 y 5 kilómetros.
El evento deportivo tendrá lugar el sábado 12 de noviembre en nuestra ciudad. Los detalles de la maratón que contará con la presencia de participantes de toda la región.
La atleta chaqueña, de 37 años, finalizó 61ra. corrió en los 42,195 kilómetros, con un tiempo de 2h. 44m. 09s, para una prueba que coronó a la keniata Peres Jepchirchir, con 2h. 27m. 20s.
El pronóstico se cumplió, las lluvias que vendrían a las 5 de la mañana, se adelantaron y empezó a llover fuerte poco después de la medianoche, ahora el cielo se presenta nublado pero no habrá nuevas precipitaciones, baja un poco la temperatura y mejora el tiempo.
Se trata de la causa que investiga al ex funcionario público, Juan José Canosa, por un presunto enriquecimiento ilícito durante el periodo comprendido entre 2004-2016. En la audiencia del martes 28 su esposa, la funcionaria judicial, Paula Montefiori, fue sobreseída. Fiscalía detalló las evidencias de cargo y el jueves responderá la defensa en audiencia que se realizará a partir de las 9.
Expusieron en el recinto todos los miembros de la bancada de “Más para Entre Ríos”. Se afirmó que la iniciativa perjudica a los trabajadores y jubilados y que, como contrapartida, el gobierno “no pudo demostrar cuál es el beneficio concreto para la Provincia” de la norma sancionada. Se marcó el acatamiento a la línea partidaria.