Próximo fin de semana: Maratón del instituto Alar Gym en su 11° aniversario y homenaje a Oscar Valdéz

El evento deportivo tendrá lugar el sábado 12 de noviembre en nuestra ciudad. Los detalles de la maratón que contará con la presencia de participantes de toda la región.

Deportes06/11/2022EditorEditor
IMG_0695

Falta menos de una semana para la decimoprimera edición de la maratón y gran fiesta deportiva organizada por el instituto Alar Gym, con el homenaje a Oscar Valdéz, que tendrá lugar el próximo sábado 12 de noviembre a partir de las 18 horas.

La maratón contará con un recorrido de 5 kilómetros con largada y llegada en calle Castelli 94, en el local de Alar Gym. Desde la organización, Gisela Alarcón aclaró a cronistas de diario EL SOL que "los participantes podrán correr o, bien, también podrán caminar; lo importante es llegar a la meta".

Alarcon Gisela
Gisela es la directora de Alar Gym
y también organizadora del evento deportivo.

Asimismo, contó que el costo de inscripción es de $500 y estará abierta hasta el mismo día de la carrera. Se ofrecerá hidratación a los participantes tanto en el recorrido como en la llegada de la maratón. Además, se proveerá de frutas.

Los 100 primeros puestos recibirán una medalla y habrá premiación del 1° al 5° puesto de la general en Damas y también en Caballeros. A su vez, se premiarán del 1° al 5° de cada categoría. "Habrá sorteos, regalos y mucho más", comentó Gisela, quien forma parte de la organización del evento.

Maratón Alar Gym_1
Medallas y trofeos para los participantes del gran evento deportivo.

Por último, informó que la fiscalización estará a cargo del gimnasio Alar Gym, cuya directora es la mismísima Gisela Alarcón. "Los esperamos a todos los atletas que quieran acompañarnos, sean de Concordia o de afuera". En este punto vale remarcar que ya se han anotado corredores de Salto, Chajarí, Federal, San Salvador, Gualeguay y otras localidades de la región.

Por mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse al 3454163741.

El circuito

El recorrido de la maratón será el siguiente:

1 Circuito_1

Te puede interesar
Messi 38

Lionel Messi, la leyenda viviente del fútbol, cumple 38 años

EDITOR1
Deportes24/06/2025

El astro argentino se encuentra disputando el Mundial de Clubes con el Inter Miami de Estados Unidos. El argentino Lionel Messi, considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, cumple este martes 38 años. Este nuevo cumpleaños lo encuentra a Messi en pleno Mundial de Clubes, donde está brillando con el Inter Miami de Estados Unidos, equipo al que metió en los octavos de final.

Lo más visto
111

EL VIDEO QUE MUESTRA EL TERRIBLE ACCIDENTE SOBRE LA AVENIDA FRONDIZI

EDITOR1
Policiales07/07/2025

Un video muestra el momento exacto del terrible accidente que costó la vida de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta Peugeot sobre la Avenida Frondizi, se observa el primer choque que produce el conductor del automóvil Sandero, el medio trompo que hace impactar contra el Chevrolet Corsa en el cual viajaban Flor Yrigoy con su hijita de 9 meses la que se encuentra internada en la UTI del Masvernat.