Homenaje

CONCORDIA - MULTITUDINARIO ACTO PERONISTA (1)

Multitudinario acto peronista en Concordia, con dirigentes y militantes de toda la provincia

Editor
Política16/04/2023

Anoche, el club San Martín de Concordia fue escenario de un multitudinario encuentro militante en recuerdo del triunfo peronista que el 15 de abril de 1973 consagró gobernador de Entre Ríos a Enrique Tomás Cresto y en homenaje a los entrerrianos y entrerrianas que resistieron la proscripción, lucharon por la vuelta de Juan Domingo Perón y, ya en épocas de la dictadura, trabajaron por la restitución de la democracia. 

ETC

Emotivo homenaje al Padre Ismael Dri

Editor
Concordia09/12/2022

A una década de su fallecimiento, el recuerdo del padre Ismael Dri permanece vigente, principalmente en los sectores populares y en las comunidades donde cumplió su labor evangelizadora

Lo más visto
ope

La Policía de Entre Ríos lleva adelante un megaoperativo con más allanamientos que en Río de Janeiro.

TABANO SC
Policiales12/11/2025

La plana mayor de la policía de Entre Ríos, se encuentra en Concordia, junto a funcionarios de primer nivel del gobierno provincial en el marco de un megaoperativo que tiene en ejecución desde ayer y seguían en la madrugada:54 allanamientos simultáneo, una cifra mayor a las ordenadas por los jueces brasileños en la lucha contra los carteles de las favelas del país vecino. Más tarde, en conferencia de prensa, presentarán los resultados del más grande de los operativos en procura de neutralizar a los vendedores de armas que proveen al narcotráfico de la región.

opera1

Nueve departamentales de Policía aportaron efectivos y medios para hacer 54 allanamientos en Concordia. Detuvieron 16 personas.

TABANO SC
Policiales12/11/2025

A pesar de que todo parece ser un extraordinario golpe al tráfico de armas del narcotráfico. Movilizar a media provincia hacia Concordia con docenas de efectivos y móviles para secuestrar una tumbera y armas de fuego de bajo calibre (salvo una 9 mm. que no se vio en las fotos) no parece adecuado y genera dudas. Realmente hubo 9 departamentales de Policía que enviaron un móvil cada una con una dotación de tres funcionarios ?, pues esto nos daria nada menos que 27, más los grupos GIA de varias otras, daría que hubo más de medio centenar de policías extras y no resulta congruente.