Hoy en el castillo de San Carlos: “La chamarrita le canta a la patria”

Sobre el evento, que se había suspendido el fin de semana anterior, Rosita Ramat Ferré anunció que el homenaje por el 25 de Mayo se va a realizar este sábado. Los detalles.

Concordia 03/06/2023 Editor Editor
Ramat Ferré

Una fiesta a pura chamarrita tendrá lugar este sábado 3 de junio en el Parque San Carlos, a partir de las 14 horas. Sobre el encuentro, cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Rosita Ramat Ferré, quien brindó detalles respecto a lo que se viene.

"Tenemos el homenaje del 25 de Mayo que se iba a realizar la semana pasada, pero se suspendió. El mismo es bajo el lema “La chamarrita le canta a la patria”, donde vamos hacer el mismo evento, donde hay una parte histórica que me gustaría destacar que es la plantación de un árbol Aguaribay, algo que hacía Linares Cardozo en su época", contó Rosita.

"En Concordia se cumple la constelación de las 5 estrellas, que está plantado desde hace 20 años en distintos lugares: en Concepción del Uruguay, Urdinarrain, Viale, en distintos pueblos, y acá en Concordia se forma la punta de la última estrella", agregó.

"Es por eso que viene una delegación de Concepción del Uruguay, que la preside el profesor Raúl Turno, con distintos participantes como Víctor Micheli y otras personas que los van acompañar y que son de la comisión de homenaje a Linares Cardozo", detalló Rosita.

"Así que será un evento muy lindo, donde tocaremos un poco de música chamamecera y chamarrita, y nos gustaría que nos acompañe la sociedad para pasar un momento lindo e histórico para nuestra ciudad",  invitó.

Te puede interesar
Lo más visto