A 20 días de la Maratón San Antonio de Padua

El evento deportivo tendrá lugar el sábado 10 de junio en nuestra ciudad. Cómo inscribirse y demás detalles.

Deportes 20/05/2023 Editor Editor
Maratón

La décima edición de la maratón “San Antonio de Padua” tendrá lugar el próximo sábado 10 de junio a las 16 horas, cuyo punto de largada y llegada será el Club Comunicaciones ubicado en la Costanera de Concordia.

La maratón tendrá una distancia de 7 kilómetros y a lo largo de su recorrido habrá banderilleros y puntos de hidratación.

Desde la organización informaron a diario EL SOL que se entregarán premios a los tres primeros puestos, tanto damas como caballeros, de cada categoría; además, los 100 primeros corredores en llegar a la meta recibirán una medalla.

Inscripciones

Las inscripciones tendrán un costo de $1000 hasta el 31 de mayo. A partir del 1 de junio, las inscripciones tendrán un valor de $1500.

Más información

Por último, se comunicó que el evento deportivo está fiscalizado por Gisela Alarcón, Julio y Víctor Ledesma; y organizado por el Centro Cultural Víctor Olegario Andrade (Juan Carlos Vargas) Gimnasio Alar Gym (Gisela Alarcón)

Por más información, las personas interesadas pueden escribir al número 3454163741 o dirigirse al gimnasio “Alar Gym” ubicado en Castelli 94.

Te puede interesar
IMG-20240506-WA0012

Futsal: Del tridente a un solo líder... Arnol

Editor
Deportes 07/05/2024

Tras el empate en el cierre de la fecha 4 entre SRG Futsal y Juana Azurduy y, producto de su goleada, Arnol Futsal quedó cómo único líder del Torneo Apertura de Fútbol de Salón que organiza que organiza la Asociación Civil Concordiense de Fútbol de Salón (ACCOFUSA). Zorraquín volvió a sonreír y no les pierde pisadas. Rural y Estadio sumaron su primera victoria en el año.

17149355997826

Conmoción en el país por la muerte de César Luis Menotti

TABANO SC
Deportes 05/05/2024

Este domingo por la tarde, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció el fallecimiento del César Luis Menotti, actual Director de Selecciones Nacionales y ex técnico Campeón del Mundo con la Selección Argentina, a los 85 años. La repentina muerte del “Flaco” devino en una catarata de mensajes de despedida y agradecimientos en redes sociales.

Lo más visto